Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2015

4003días 3hrs
Silvia
Mi preciosa boda rockera :)
Silvia, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:01

Después de un año de planificación, aquí os dejo un resumen del que fue el mejor día de mi vida!!!! Todavía no puedo creerme que tenga marido soy super feliz!!!

Kimmi, jueves 21-May-15 59
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Nerea
Mi logo!!!
Nerea, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:37

Hola!!! Hoy me he puesto con mi chico a hacer el logo y nos ha quedado genial!!! Es totalmente temático con nosotros, con su toque acdc y kiss!!! A ver si os gusta!!!

Nerea, martes 12-May-15 12
P
Necesito maquilladora profesional en zaragoza!!!!!!
Patricia, El 2 de Enero de 2015 a las 22:35

Necesito maquilladora buena para el día de mi boda , muchas gracias , me caso en agosto

Loreto, lunes 9-Mar-15 31
Mandy
Peluquera para novia diferente.
Mandy, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:48

Vivo en mallorca. Alguien sabe de una peluquera para novias que n haga los típicos recogidos de novia??? He visto tantos recogidos tan iguales, que me aburren un poco ya.

Princesa De Chichina, viernes 27-Feb-15 5
Alexandra
¿qué tipo de manicura te gusta más?
Alexandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...

Veronique, lunes 24-Oct-22 39
Silvia
Tercera prueba de peinado para una novia no tradicional = ¡por fin! :d ¡ayuda con los complementos!
Silvia, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Después de gastarme una fortuna en dos peluquerías con las dichosas pruebas de peinado y maquillaje por fin he dado con uno que me encanta! ¡Y eso que no quería recogido! ¿Qué os parece?...

Margarita, viernes 10-Jul-15 53
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Mañica12
Boda en la seo
Mañica12, El 2 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola chicas!,nos casamos en 2012, y estoy empezando todavia a mirar cosillas, me encantaria casarme en La Seo, es una posibilidad que nos gustaria de verdad pero quiero estar segura claro!,pero me...

Jennifer, miércoles 10-Abr-24 84

Grupos generales

Inspiración