Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2830días 19hrs

Posts

85
Vero
Barbareando
Vero, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Chicas, ¿alguna puede pasarme las tarifas de Barbareando? Es que me ha dicho que hasta octubre no abre agenda y que me las pasa entonces, pero quería saberlo antes por si me decido por ella cuando le...

ANA, domingo 1-Mar-20 31
N
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Asturias
Noe., El 26 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s!!! Como he visto que ya somos unos pocos para este dia he decidido abrir un debate para que nos vayamos contando cositas y echandonos una mano entre tod@s. Un saludo y enhorabuena!!!!

Candela, miércoles 17-Ago-16 55
Paqui
2a prueba de maquillaje
Paqui, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:22

La 4 primeras fotos son del 2o maquillaje que sta tarde tube la prueba. Y pongo una primero para que compareis. Que opinais? Ami el cargado me tiene encantada. Opiniones xfa

Sonia, domingo 28-Ago-16 63
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
P
Marco instagram
Patri, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:59

Sabéis donde puedo conseguirlo económico??

María, jueves 4-Ago-16 3
Laura
Tratamientos belleza antes de la boda
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 17:39

Hola chicas! He empezado a mirar el tema de los tratamientos de belleza previos a la boda (prueba de maquillaje, limpieza de cutis, manicura, etc). Pero según el centro que consulto, ofrecen servicios...

Mónica, miércoles 27-Jul-16 8
Sheila
Tengo los nervios a revosar!
Sheila, El 26 de Julio de 2016 a las 22:20

Hola chic@s! Estoi de los nervios, ya que me quedan exactamente 80 dias, cada dia que paasa mas nerviosa me pongo ya que veo que cada dia que pasa se acerca mucho antes la fecha! Estoi deseando...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 14
Vir19
Madre y suegra en contra de regalo azul de unicef
Vir19, El 26 de Julio de 2016 a las 23:51

Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...

Ana., lunes 1-Ago-16 123
M
Disgustada
M., El 15 de Julio de 2016 a las 23:57

Pues resulta q al final lo más complicado xa mi h sido elegir el ramo y bien cuando le tengo elegido voi a la Floristeria q está detrás de mi casa y me dice q le mande la foto y claro, se la mando,...

Nerea, miércoles 3-Ago-16 38
Sandra
Un poco molesta con la despedida...
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola chic@s!! os comento el caso para que me digáis que opináis.... En mi grupo de amigos somos chicos y chicas igual que en el grupo de amigos de mi novio. Pues bien hace ya un tiempo los chicos de...

Sandra, jueves 7-Jul-16 32
Miriam
Trabada con mi despedida.
Miriam, El 6 de Julio de 2016 a las 00:16

Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...

Leticia, viernes 29-Jul-16 25
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Miriam
Tristeza por la despedida
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicas no se si os habrá pasado pero me están haciendo la despedida y me han llegado rumores de que no quiere ir casi nadie. Al final es cierto que en estas cosas es donde te das cuenta con quien...

Nina, miércoles 29-Jun-16 42
Raquel
Desilusión..!!! :-(
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 01:59

Sii.. desilucionada es como me senti este pasado lunes, cono bien puse en un debate iba este lunes a probarme por primera vez trajes de novia aunque era pronto yo queria ir a ver si el pensamiento que...

Raquel, miércoles 29-Jun-16 48
C
Bloqueada,sin ganas a 2dias!
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 05:22

Pues así me siento chicas .profundamente desanimada...Veréis ,ya escribí hace unos días por lo del.polipo de mi suegro en el Colón..ayer llegó la.carta de k tienen k ir a recoger los resultados para...

Nuria, jueves 30-Jun-16 37
Yolanda
Sin ganas de celebraciones
Yolanda, El 24 de Junio de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! me está fallando mucha gente, por el tema del trabajo y lo peor es que me entero a un mes y medio de la boda, que al marido de mi mejor amiga le han diagnosticado cancer, así...

Yolanda, jueves 30-Jun-16 27
Sandra
Cambiar de vestido para bailar?
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 17:57

Hola tod@sTengo una gran duda existencial. Siempre he soñado con vestirme de blanco y pensando que si un día me casaba no me iba a quitar el vestido hasta el amanecer ?. El caso es que me han entrado...

Noelia, jueves 23-Jun-16 49
Laura
Invitadas de blanco
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 20:20

Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...

Bárbara, domingo 10-Jul-16 103
L
¿boda con niños o sin niños?
Lydia, El 22 de Junio de 2016 a las 21:32

Buenas chicas a!!!! Querías comentaros una cosita los menús de los niños son 30 euros yo tengo muchísimas amigas con niños pero yo he pensado que mi boda va a parecer una a comunión jajajajjaa, aparte...

Silvia, domingo 10-Jul-16 26
Marta
Detalles solidarios invitados
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...

Cristina, viernes 28-Abr-17 26
Elena
Despedida....amiga conflictiva
Elena, El 22 de Junio de 2016 a las 23:05

Hola chicas,os cuento estoy super decepcionada con una de mis amigas. Resulta que todas mis amigas han dicho q la despedida donde yo quiera,saben que no me quiero disfrazar...pues bueno esta amiga em...

Sara, viernes 24-Jun-16 17
Estefania
No sera sosa
Estefania, El 23 de Junio de 2016 a las 01:10

Hola !!Estoy leyendo muchos debates y les veo muy adelanta que si con el photocall el candy bar que si un detalle para las damas de honor otro para los padrinos que si tal para los invitados y mi...

Nani, viernes 24-Jun-16 23
Laura
Acoplados a la boda
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola chicas!!! No sé si a vosotras os ha pasado pero yo estoy alucinando.... Quedan tres meses para nuestra boda y dimos las invitaciones hace como dos meses (5 antes). Las invitaciones son...

Silvia, jueves 23-Jun-16 72
Maria
Opinion prueba maquillaje!!
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 23:46

Qué os parece??

Sara, miércoles 22-Jun-16 64
Noelia
Despedida de el!!3 dias desaparecido
Noelia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:42

Pues si chicas....el.viernes por la mañana a las 8 nos despertaron nuestros amigos disfrazaron a mi novio .le hicieron la.maleta y le apagaron el.movil y me.lo dejaron aki jejejejeY desde ese momento...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 37
Victoria
Un poco de cordura..
Victoria, El 7 de Junio de 2016 a las 22:47

Yo no se que.nos pasa ultimamente, si se ha apoderado el.mal rollo por el foro o.q.... pero bueno... que sepais que yo.me caso pq nos apetece mucho no para que la gente me felicite o me interrogue por...

Nerea, miércoles 8-Jun-16 30
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Thinkerbell
Necesito desahogarme
Thinkerbell, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...

Alicia, lunes 10-Sep-18 97 1
Nati
¿Cuántos invitados tienes a tu boda?
Nati, El 6 de Junio de 2016 a las 18:04

Buenos tardes a tod@s!!! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando empezamos a organizar el gran día es decir cuántos invitados queremos tener. De ahí podremos sacar un presupuesto y...

Carmen, martes 14-Jun-16 66
Raquel
Mi prueba de peinado y maquillaje
Raquel, El 3 de Junio de 2016 a las 18:57

En el maquillaje,cambiare un poco los labios y le diré que me rasgue un poco más los ojos

Erika, lunes 6-Jun-16 40
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122

Grupos generales

Inspiración