Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Mi chico y yo llevamos diez años juntos, cuatro de ellos conviviendo juntos y con dos niños, así que ya iba siendo hora de tomar esta decisión.
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La boda va a ser en la finca La Cervalera en Tarancón, al aire libre haremos la ceremonia y el coctel y luego cenaremos en un sitio cerrado todo acristalado.... va a ser precioso. Ufff.... estaba yo tan tranquila, pero a medida que se acerca el día B... voy estando más inquieta y nerviosa, porque nos quedan muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
161
Mi marido, aunque por aquel entonces era aún mi novio, no pudo hacerme mejor regalo de boda que este altar. Cuando me dijo que iba a hacer nuestro altar para la ceremonia no pude imaginarme que fuese...

Ya estamos casados. Pasó todo tan deprisa que hay trozos que recuerdo como un sueño. Fué muy bonito, emotivo y especial. Me sentí arropada y querida por familia y amigos y hubo lagrimas de alegría,...

Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...
Mi Actividad

Participé en el post de Lucía
Hace 3147 días

Participé en el post de Nicky
Hace 3160 días

Participé en el post de Carmen
Hace 3160 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración