Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Junio 2016 Tarragona

Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????

Marta, el 7 de Junio de 2016 a las 20:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 142
Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de ella todo el día. Os parece normal que mi suegra estrene la habitación de luna de miel por la mañana para arreglarse ella????a mi no....Smiley sadA mi chico le parece lo más normal del mundo. Yo no quiero llegar por la noche a la habitación y que alguien ya me haya usado las toallas, el lavabo......Cómo lo véis?

142 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Junio de 2016 a las 21:11
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo encuentro normal la verdad si quiere una habitación que se pida una y se arregle en esa o en su casa como hacen todas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me parece normal.es vuestra habitacion y supongo que la decorareis especial para esa noche.que pinta tu suegra arreglandose alli horas antes?que se arregle en su casa como todo el mundo.yo se lo diria y ya esta
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, una buena solución para todos. A disfrutar de la boda !
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!! vaya tela de suegra. Menos mal que lo has podido arreglar y sin que se salga con la suya...jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy de acuerdo, pues los primeros que deberian estar alli (y unicos) son solo ustedes

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, que bien! Muy buena decisión!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa pues arreglado ya solo a disfrutar del día!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sorpresa??? No. No es su estilo. De todas maneras nada de gasto, ya he puesto abajo como lo he solucionado. Gracias!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mal,un gasto innecesario solo para cambiarse coger otra habitación. No creo k te la dejará alborotada, o lo mismo kieren acerté algo en la habitación para luego y te a puesto esa excusa para daros la sorpresa. pero claro está k pa gustos colores y eso lo decides tu. Suerte guapa.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose, yo no lo veo tan grave!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones a todos! No soy una mujer tuquismiquis ni me he vuelto loca con la boda. Tengo relación tensa.con la suegra y con ella o marcas un poco de terreno o acaba en tu cama. Supongo que cuando conoces la situación en primera persona lo ves distinto. Yo podría dejar la habitació sin problema pero a mi suegra el día de mi boda no pq ella siempre pretende ser la protagonista en todo. Cada uno se viste en su casa....pues ella igual.Al final como soy más señora que ella hablé con el hotel y nos dejan una habitación normal para que ella se vista. Sin coste. Será la única que se vestirá en el hotel, todoa llegaremos de fuera y ella ya estará la primera. Pues que sea feliz así. Y yo he quedado estupendamente.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Y no cabe la posibilidad de que podáis coger otra habitación para que se arreglen o lo que sea, ya que como dices, a mi por ejemplo no me importaría en sí que se arreglara en ella, pero si como dices encontrarme luego con las toallas usadas y todo eso.

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ...si te digo la verdad, al haber trabajado en hoteles, tampoco me llama mucho la atención. Con que no me desmoronasen la habitación para después ...o eso, o pedir en recepción que mientras os casáis repasen por favor la habitación.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su casa. Cada uno en su casa incluídos los novios que somos nosotros.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ella mi cuñada y mi cuñado. Aunque la que lo ha pedido es la suegra, ellos la llevan en el coche.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderlo!!!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De eso nada, porque esa la puedes utilizar tú para arreglarte o para dejar los regalos que deís en la celebración o tu chico.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo permitiría, ni a ella ni a mi madre ni a ella, además se supone que tu suegra tiene que salir en las fotos con tu futuro marido cuando él se está preparando, como piensa salir en esas fotos? con la bata de casa? que se arregle en su casa o se pille una habitación, ese regalo es tuyo y no tiene porque "abrirlo" nadie que no seáis tu y tu marido. (es mi opinión)

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pasaria por ahi, mi suegra es mucho de estas cosas pero yo enseguida la corto, decirla que se coja ella otra habitacion diferente

    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada uno, cada cual tiene sus manias, si bebes de mi vaso date por segura que pedire una limpio, aunque seas mi madre mi novia o lo que sea, no permitira usar mi cama a nadie que no fuera mi pareja o un niño pequeño, vamos que yo tengo muchas y sin ponerme histerico ni hecho una furia no permetiria que me lo hicieran en el dia a dia, mucho menos el dia de mi boda, para ti quiza es una chorrada pero para otro es importante, yo creo que hay que respetar siempre y el dia de una boda a los novios mas que a nadie. siempre que no pidan imposibles claro.

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    A nosotros la finca donde lo celebramos nos pone habitaciones para los invitados y una para nosotros. Yo me vestiré en la nuestra porque es más grande y estarán comigo mi madre, mi suegra, mi cuñada y alguna amiga, que me ayudarán a vestirme. Además, me parece divertido tenerlas ese rato allí, hacernos fotos ...

    Pero claro, imagino que tú te refieres a que ella se va a vestir allí sola, no?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabeis lo que creo? Que es ganas de buscar un conflicto innecesario... A veces con el tema boda hay gente q se vuelve demasiado paranoica! En plan... Tengo q tner el boli para las firmas y q nadie lo toque antes xk m da un patatus!!! Esta bien, nos casamos y queremos que sea especial pero no dejeis de tener los pies en el suelo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tonteria, nosotros tb tuvimos habitacion y para la comodidad de mis padres, se les facilitó una tarjeta para que pudiesen entrar a dejar las cosas y cambiarse de zapatos y demas. Al reves, si mi marido me hubiese puesto pegas, me hubiera mosqueado pk una cosa es que no se metan en la cama con nosotros, y otra muy distinta es que se pueda usar para cambiarse y demas. Creo que algunas buscais problemas y enfrentamientos donde no los hay.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el convite q no se siente q se le arruga también
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha puesto en un aprieto innecesario. Es verdad que no es ningún crimen utilizar esa habitación, pero debería valorar cualquier otra opción antes de utilizarla. ¿No puede vestirse en otro sitio? ¿Dónde lo hace el resto de invitados?
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no dejaria que mi madre se arreglara alli, pq todos vienen arreglados de casa y ella no? no va a ir la novia arreglada de casa y el novio tambien? pues la madre la suegra la tia la vecina del tercero tambien,

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual...si acaso que te cambien las toallas...Pero tu eres la que decides
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de ser o no egoísta, porqué te pone en un compromiso así, a caso todas las mujeres que estamod aquí no nos gustan estrenar nosotras mismas las cosas? Y como eso la habitación nupcial... Ya no es porque sea "la suegra" si no que nadie debería estar ahí antes que los novios, ed mi opinión,vamos que eso no debería de estresarte ... Yo le diría las cosas bien y explicarle que te hace ilusión a ti ser la primera... Y que se busque otra cosa.. Si fuero por que no dejas usar la habitación eres egoísta .. Madre mía entonces serias todas las mujeres unas egoístas en muchos aspectos... Y si seria mi madre .... Bueno es que a veces las madres tienen mas sentido común jajajajaja si es que las suegras!!!! Que las hay las hay!!!!! Disfruta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Puedes hablar con el hotel y quité luego te cambien las toallas o te hagan un repaso a la habitación. No es para tanto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo tan grave!!! A tu madre tampoco la dejarías? A mi me pareceria muy egoista por mi parte no dejar usar la habitación para arreglarse... En fin allá cada una
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo que sea para tanto, sólo es para arreglarse , con pedir que cambien las toallas xq se ha usado el baño ya está. Si fuese tu madre no creo que lo vieses tan malo, lo que pasa que si no le tienes mucho cariño a tu suegra cualquier cosa siempre te va a parecer fatal, pero es la madre de tu futuro marido y tienes que tragar con ella y aprender a relajarte. A todas o casi todas nos ha pasado algo con nuestras suegras.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb dejaría que la usara y pediría al hotel que la arreglara después. Ánimo guapa! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración