Ir al contenido principal
Juan
Juan

Cambil, Jaén · Desde Febrero del 2015

Soy simpático, agradable, callado a veces, sigo de estudiante, y nacido en Cambil (Jaén). Me gusta la bici, correr y los conejos como mascotas.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 6hrs
Christinika
¿hawai o bora bora?
Christinika, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Pues nada chic@s, aquí estamos mi prometido y yo planeando nuestra luna de miel Y la verdad es que tenemos un lío de mil demonios. La primera parte del viaje esta clara, costa oeste (Los Ángeles, San...

Ángela, miércoles 16-Ene-19 47
Blanca
Viaje a eeuu y pagar con tarjeta evo
Blanca, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola! Ahora hablando con mi chico de cuanto dinero teniamos que cambiar para ir a EEUU nos ha surgido una dudilla. El tiene EVO y en principio puede sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones (en...

Jon, jueves 10-Ago-17 10
C
Gemelos para los caballeros
Criscs, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:25

Hola! Sabéis ya q gemelos queréis? Aquí podéis sacar ideas.

Anna, martes 1-Sep-15 12
Sonia
Posboda en jaen
Sonia, El 31 de Agosto de 2015 a las 21:33

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar sitio o ideas para hacerme el reportaje posboda en la provincia de Jaén.

Elena, miércoles 25-Sep-19 7
B
Opiniones!!!
Beatriz, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!! Alguien tiene referencias del Restaurantw Galdent, Ses Cases de Sa Font Seca y del Hotel Bassa Rotja? Los dos primeros hemos ido a verlos, el tercero aun no... pero tengo un cacao... que...

Ainaybiel, sábado 9-Ene-16 17
Maria
Fotos preboda
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:33

Hola!!Este fin de semana tengo el reportaje de preboda en Jaén ciudad pero no se muy bien que sitios chulos escoger para hacernos el reportaje, podéis decirme algo??? Gracias!!!

Sara, jueves 27-Ago-15 5
Laura
Postboda
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:10

Chicas despues de mi boda perfecta... quiero hacer la postboda y volver a recrear ese dia en la medida de lo posible... sabeis de sitios bonitos para hacer la postboda?? Gracias guapass

Reyes, sábado 24-Oct-15 6
Angeles
Anillos
Angeles, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:20

Ya tengo los anillos que alegria

Sarai, jueves 27-Ago-15 12
Vanessa
Los invitados!! por ti o por quien?
Vanessa, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:25

Quantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo tengo casi 280 adultos y eso a condicionado la eleccion del salon somos muchisimos, amig@, parejas, familiares, amig@s de padres q te han visto crecer,...

Vanessa, lunes 24-Ago-15 38
C
Ayuda donde hacerme las fotos¡¡¡
Celia, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:36

Hola soy de Granada y no se donde hacerme las fotos de la pos boda donde podria hacerlas? Dame ideas por favor

Patricia, jueves 20-Ago-15 8
Aida
Duda invitaciones
Aida, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:57

Holaaa!!! A ver si me sabeis decir algun programa donde pueda descargar plantillas y hacerlas yo... Habia pensado poner una foto nuestra de portada, tenemos 3 niños y quiero que sean ellos quien...

Silvia, lunes 10-Ago-15 5
Ceta
Luna de miel económica
Ceta, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos en agosto de 2016 y aunque aun es pronto ayer hemos ido a un par de agencias y he venido cargada de revistas de viajes. Me he quedado alucinada porque es todo carísimo (se...

Ceta, miércoles 12-Ago-15 16
Kuiky
Baja laboral por la mutua. dudas permiso por matrimonio y luna de miel
Kuiky, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:00

Buenas noches chicas! Pues eso..mi futuro se lesionó la mano trabajando. En un primer mmento le dijeron en la mutua que era una esguince. Para no cojer la baja,movió las vacaciones estivales para al...

Kuiky, domingo 13-Sep-15 8
A
Quien se casa el 26 de septiembre de 2015
Ana, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola me caso el 26 de septiembre , quien más se casa ese dia???

Lorena, jueves 6-Ago-15 11
D
Autobuses economicos de iglesia-restaura te en jaen?
Doña, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:00

Hola chicas, sabeis en Jaen de autobuses de la iglesia al restaurante y al reves economicos?

Doña, jueves 6-Ago-15 14
Sergio
Dónde están los novios???
Sergio, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:25

Es que no hay chicos en esta web?? A ver si podemos compartir por aquí proveedores, ideas, sorpresas...

Sergio, miércoles 5-Ago-15 11
R
Alianzas nupciales
Rebeca, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:52

Chicas, con cuanta antelación comprasteis las alianzas? Tardan mucho en grabarlas y entregarlas? me faltan 53 días y viendo debates caí en la cuenta que no las había encargado aun

Elma, sábado 15-Ago-15 21
N
Letras gigantes de corcho
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:08

Buenas tardes, Estoy pensando en coger para la boda las letras gigantes de corcho, supongo que como ya sbeis salen bastante caras, así que tengo una duda para las que las hayan cogido ya. ¿Se sujetan?...

Anaram, martes 25-Ago-15 10
Juan
Donde habéis impreso vuestras invitaciones diy en valencia
Juan, El 10 de Julio de 2015 a las 10:32

Hola a Tod@s, alguien ha hecho sus propias invitaciones y ha ido a una imprenta y está contento con el resultado, es que ando un poco perdido, porque no conozco ninguna imprenta. Saludos y gracias de...

Ana, miércoles 30-Sep-15 12
N
Fotógrafo
Nazaret, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Me podéis recomendar un fotógrafo y si sabéis cuánto están cobrando. Saludos

Oliver, sábado 24-Oct-15 13
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Miriam
Consejos para hacer la maleta!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola! Para las que ya habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestra luna de miel... Consejos para preparar la maleta para disfrutar de las islas en septiembre? Que soy de las de "por si acaso" y no...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
Agustina
Hola grupo
Agustina, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:09

Soy nueva es esto y es un lio me podreis decir como va esto para participar en el sorteo que es lo que hay que hacer por favor

Sara, martes 4-Ago-15 7
Ana
Kit damitas y damas de honor
Ana, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:26

He decidido crear unos álbumes de regalo para mis niñas y mis damas de honor

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
Arancha
El baile sos
Arancha, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola de nuevo chicas.. Estoy tratando de encontrar trabajo a alguien que de clase de baile en benidorm. Me caso el 29 de agosto y no se ni encuentro ningún sitio porque donde mire cierran agosto.....

Maricarmen, miércoles 5-Ago-15 7
C
Luna de miel maldivas
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola!! Alguna tiene pensado ir a Maldivas de luna de miel?? M gustaría ir, pero no.quiero un destino de solo.playa, combinarlo con algún otro lugar, pero no me.decido. Tenéis ideas???

Noemi, martes 4-Ago-15 19
Miriam
Asi quedan los regalos para hombres!!!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:33

He presentado asi los regalos para los hombres...contiene minibotella de bombay saphire, bolsita con 5 gr de bayas de enebro y una monodosis de cafe juan valdes (de mi tierra)....q os parece??

Anab Ela, lunes 7-Sep-15 22
Rebeca
Detalles solidarios
Rebeca, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:40

Buenos días chicas! En nuestra boda hemos pensado invertir nuestro dinero destinado a detalles para invitados para alguna ONG o para la AECC ( estamos pensando cual). Sabéis de algún ejemplo que quede...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
Belen
Ya llegó mi banner!
Belen, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:00

Holaaa! Ya a 12 dias de mi dia B. me llego el Banner, es una cosa que no tenia pensado comprar pero a ultimo momento pense que quedaria estupendo!!! Pues bien, una de vosotras, en concreto Cristina,...

Mari, sábado 16-Ene-16 44
V
Mi candy bar
Vanesa, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:22

Ya tengo todo lo del candy bar hecho, me faltaran las chuches y montar la mesa en el restaurante ya que en casa al no tener espacio me ha sido imposible

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 17
V
Regalos para los que estan de aniversario?
Viviana, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

Buenas noches! Tenemos un dilema con mi novio, no casamos el 10 de octubre y al ser las 00:00 2 parejas de casados estarán cumpliendo su primer aniversario de casados y estamos queriendo hacerles...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 8
Sara
¿Cómo van a ser tus invitaciones de boda?
Sara, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda

Yulia, jueves 3-Sep-15 32

Grupos generales

Inspiración