Ir al contenido principal
Aguas
Aguas

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Sevillana inquieta, soñadora, adicta a la vida :D

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 13hrs
Cristina
30.04.16 mi día inolvidable
Cristina, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:54

Pues ya pasó mi Gran Día!!!! Ya estamos casados!!! Fue increíble, genial, todo perfecto... Que bonito!!!! Fuera nervios que todo sale!! Mucho ánimo en todo chicas, seguiré por aquí para lo que haga...

Aguas, lunes 6-Jun-16 46
Marina
Te casaste con un modelo de la sposa?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:44

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Marian, viernes 5-Ago-16 115
Cristina
Mi locurita ya pasó!
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 01:32

He de decir que no todo fue como esperaba y que al final acabé con un ataque de ansiedad de rodillas en el baño pero como una muy buena Señora casada y bien casada me levanté, me sequé las lágrimas,...

Paloma, lunes 6-Jun-16 31
Amalia
Mi gran dia!!!
Amalia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:25

Chicas ya paso todo,pura felicidad y fugaz

Paloma, lunes 6-Jun-16 27
N
Decepcionada y triste
Nmatv, El 1 de Junio de 2016 a las 17:58

Hola novi@ss cuento mi caso...Hace cosa de un mes, pedí presupuesto en la finca la yolanda, Montequinto...el dueño me pareció muy agradable y me admitió ese número de invitados a condición de que e...

Nmatv, domingo 12-Jun-16 22
Janet
Ayuda con los zapatos
Janet, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:52

Buenas chicas, me quería casar con unos zapatos rosa fucsia , pero me estoy volviendo loca y no los encuentro,no quiero los típicos stiletos , me encantan pero solo los voy a aguantar un rato... y en...

Aguas, miércoles 1-Jun-16 8
Rocio
Empieza la cuenta atras!
Rocio, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:56

Pues si chicas!!! Ya no me queda nada!!! A tan solo 29 diitas!!! Ainssss que nervios...y me da ma sensación que se me olvida algo!!! Estoy en una pompa ahora mismo!!!! Como lo lleváis vosotras??? Un...

Maria, domingo 5-Jun-16 6
E
Sevillanos necesito ayuda cn el fotógrafo.
Estefanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:33

Hola novi@s sevillanos. Estoy dándole vueltas al fotógrafo. Tngo claro q quiero fotos muy muy naturales, sin posar y q expresen sentimientos y emociones. Me decís fotógrafos q trabajen asi? A quienes...

Aguas, miércoles 1-Jun-16 40
Juanka
Dj animador
Juanka, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:38

Alguien me podría dar referencias o aconsejar algún dj animador por la zona de sevilla y alrededores ?

Aguas, miércoles 1-Jun-16 9
Fran
Necesito coche para la boda
Fran, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:57

Necesito que me digáis sitio para alquilar coche para la boda en sevilla

Aguas, miércoles 1-Jun-16 8
Aguas
Preboda
Aguas, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Chic@s...¿Teneis hecho ya el reportaje de la preboda? ¿ que tal la experiencia?

Sandra, jueves 10-Dic-15 10
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Aguas
Ideas para regalo de los padres en la boda
Aguas, El 31 de Octubre de 2015 a las 02:08

Buenas chicas! tenemos ya la idea para el regalo de las madres en la boda, pero para los padres no tenemos ni idea de que cogerles, sugerenciasss porfa! Gracias!!!

Paola&jfco, domingo 1-Nov-15 9
Aguas
Duda existencial :p
Aguas, El 31 de Octubre de 2015 a las 02:09

Buenas!! una dudilla, a los testigos de boda, ¿se les regala algun detalle??? Gracias!!!

Silvia, sábado 7-Nov-15 13
Esther
Rincones de sevilla para preboda
Esther, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hola chicas soy de sevilla , mi preboda sera por julio con toda la calor que nos caracteriza , y eso estoy un poco cansada de la tipica plaza españa , reales alcazares, barrio sta cruz... y seguro q...

Conchi, miércoles 14-Oct-15 12
Chave86
Qué me pongo, tirantas o media manga??
Chave86, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 31
M
Fotógrafo que no sea muy caro en sevilla.
Mónica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...

Vanesa, martes 1-Mar-16 48
Elena
Conocéis la boheme? josue naranjo, fotógrafo!
Elena, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, estamos a punto de contratar a Josue Naranjo para las fotos y video de nuestra boda, sus fotos me encantan pero me gustaría alguna opinión de alguien que haya ya hecho sus fotos con...

Aguas, domingo 4-Oct-15 5
Aguas
Dj para boda
Aguas, El 27 de Septiembre de 2015 a las 14:16

Chicas alguna que me recomiende un dj bueno para boda segun experiencia personal, andamos super perdidos con el Dj! Graciasssssssssssssssss mil!

Peiko, lunes 5-Oct-15 6
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
J
Tacones rojos!!!
Jesica, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!...

Maria, martes 12-Ene-16 33
Boho-Romantic Braid
¿quien ha casado o se casa este año en atalaya dehesa el palmitero?
Boho-Romantic Braid, El 21 de Julio de 2015 a las 10:48

Buenos días, Me caso este año en los salones de Atalaya Dehesa el Palmitero, Y como no se ven muchos debates ni fotos de bodas allí he creado este debate a ver si alguien se anima en enseñar cositas...

Cristina, viernes 18-Mar-16 20
Tania
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Sevilla
Tania, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:01

Hola chic@s como lo llevais?? yo estoy deciendo hacienda ufff un poco indecisa asi k no se por cual decidirme. K tal vosotros?? Ya lo teneis todo decidido,espero que no pq eso querra decir que yo voy...

Maria, miércoles 24-Ago-16 48
Aguas
Damas de honor
Aguas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:54

Buenas chicas, me gustaría que alguna me ayudase con unas dudillas, las damas de honor, en la iglesia llegan hasta donde el novio?,¿ se quedan de pie a un lado o sentadas en la primera banca?¿al salir...

Maricarmen, sábado 12-Sep-15 14
Cristina
Mi porta alianzas de sinamay
Cristina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:15

Hola! Os enseño el porta alianzas que he hecho con sinamay, espero que os guste, acepto todo tipo de opiniones, yo viéndolo acabado creo que lo veo muy rosa, pero como estoy tan indecisa ya no lo se....

Jessi, jueves 10-Sep-15 32

Grupos generales

Inspiración