Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 11hrs
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Anaa
Mi experiecia en el parto!!!!!
Anaa, El 28 de Abril de 2017 a las 14:02

Hola a todas , he abierto este debate para contaros mi experiencia en el parto para asin ayudar o dar animos a las futuras mama, como digo es mi experiencia abra partos malos y buenos,pero yo cuento...

Anaa, lunes 1-May-17 11
Cristina
Ayuda. sujetador (q sujete)copa d para espalda descubierta
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Laura, sábado 16-Feb-19 54
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Marina
Tiendas para niñas de arras??
Marina, El 6 de Julio de 2016 a las 13:50

Buenas a tod@s, estoy en el último tramo para el día de la boda, y me estoy volviendo un poco loca intentando encontrar tiendas en Málaga donde vendan vestiditos para mis damitas de honor y para los...

Loli, miércoles 6-Jul-16 3
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Nati
Compras para la boda: ¿te has arrepentido de alguna?
Nati, El 15 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola guapas!!! Con la emoción de la boda, a veces nos entusiasmados demasiado y hacemos alguna comprita de la que después nos arrepentimos. ¿Te ha pasado? ¿Cuál fue la compra?

Esty, domingo 26-Jun-16 25
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Silvia
Os vais a broncear mucho las que os cases en agosto/ septiembre?
Silvia, El 13 de Junio de 2016 a las 14:08

COMO BIEN DICE EL TITULO, NO SE QUE HACER ME CASO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE Y NO ME QUIERO PONER MUY MORENA, ESTE VERANO CREO QUE NO VOY A IR MUCHO A LA PLAYA ¿QUE OPINAIS?

Idaira, sábado 18-Jun-16 52

Grupos generales

Inspiración