Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Pues eso, que siempre me ha dado alergia el gym y ahora que mi cuerpo se ha acostumbrado a la dieta, no pierdo un gramo y quiero recuperar un poco de musculatura. ¿ os habéis animado en cuidaros más...
Chicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k...
Hola, me siento un bicho raro, ¿soy la única novia que no quiere anillo? Mi novio tampoco quiere. No me resultan cómodos los anillos, nunca llevo. Tampoco tengo anillo de compromiso (me regaló un...
Hola chicas!! Como no tenemos claro que "trasto" dar como detallito,ya que al final todo queda en un cajón, hemos pensado colaborar con alguna organización y dar un regalo solidario. Alguna que lo...
Como he visto que somos bastantes las que nos casamos a principios de Octubre y vamos a Nueva York de viaje de novios y que queremos ver algún partido de NBA, abro este debate para que vayamos...
Hola chicas os agradecería si alguna me pudiera mandar una plantilla para hacer los pañuelos de lagrimas de felicidad gracias!! Mi e-mail es: ************@*****.*** gracias de nuevo....
Me gustaría comentar si puedo cambiar de restaurante a ultima hora solo hice la reserva de 600 euros en marzo para fecha de setiembre pero no tengo todavía el contrato tengo derecho de dejarlo ?
Hola a todos! Coincide nuestro día de boda! Cómo lo vais a hacer? Así vamos intercambiando impresiones!
Hola a todas Me he venido arriba y voy a hacer las invitaciones de la boda, para que sean únicas! Me encanta el papel kraft y ya he visto algunos ejemplos por la web. Alguna de vosotras tiene alguna...
Destino decidido, presupuestos más que mirados, elección de presupuesto = Viaje Listo! Pues tras decidirnos por el destino, mirar 1000 y 1 presupuesto, ajustar por aquí, ajustar por allà ya podemos...
Hola!! Ya he llegado de mi viaje a nueva york! Todo espectacular, solo os dare un consejo, ir a comprar al woodbory commons premiun outlet!! Esta todo baratisimo levis a 30 dolares, vans a 15 dolares,...
Ya tenemos nuestro viaje!!! Nueva york y punta cana, nos casamos el 10 octubre, alguien va por esas fechas??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hemos contratado la siguiente excursión en nuestra agencia: -Tour centro ciudad. -Tour Harlem. -Tour Brooklyn. -Tour nocturno. Me gustaría saber si esto se refiere a CONTRASTES. ¿? Por otro lado, nos...
Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...
Este es mi caso en mi futura boda resulta que yo tengo menos familia que el novio, se que puede parecer algo superficial pero viendo las fotos de otras bodas y como.la familia acoje a los novios me da...
Hola chic@s, expongo este debate porque seguro que tod@s estamos explotando a google buscando como ver lo maximo por el minimo precio en nueva york, asi que ire editando el debate y poniendo las webs...
Aunque aun nos quedan 138 dias los nervios estan a flor de piel jejeje y aun nos queda todo el verano por delante de preparativos y nervios.... Que ganas que llegue el gran y esperado día
Quien mas va a NY en esas fechas? Lo mismo podemos juntar un grupito majo y divertido! Un saludo!
Holaaa No tenemos ni idea a donde ir en nuestra luna de miel, a mi me encantaría que fuera un viaje muy romántico, a mi novio le gusta la idea de nueva york xq es un viaje que una vez en la vida hay...
Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y...
Hola chicas!!! Este debate es para aquellas como yo que sois bajitas y tenéis un novio alto.... Que vais ha hacer en la boda, me refiero a los zapatos.... Es que la familia de mi chico son muy altos y...
Vamos en Octubre a Nueva York y me gustaria saber si en la fecha que vamos hay partido de nos Knicks y si es así donde comprar las entradas. Alguien me puede ayudar? Thanks!
Hola chicas, para las que van a nueva york en la fecha que yo voy (15 al 20 de octubre) y les haya pasado que querían ir a ver un partido de la nba (o vuestros futuros maridos más bien,jeje), os diré...
Hola... Donde se han comprado los novios madrileños sus zapatos? Gracias!
Pedi los boletos del regalo azul de unicef pero me los han rechazado, les he escrito pero no me han contestado aun, imagino que puede ser porque aqui estoy registrado con ******.********@*****.*** y...
Hola!!! Despues de mirar y comparar miles de presupuestos, ya tenemos nuestro viaje a NYC!!!! Al final lo hemos contratado con Nautalia, habia leido por aqui que era una de las agencias mas caras,...
Hola chic@s!! A 18 días de mi boda, no tengo aún contratadas las excursiones para cuando lleguemos a NY!! Alguien que haya ido y me aconseje de alguien que lleve las excursiones allí y que salga lo...