Ir al contenido principal
T
Tara

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 11hrs
V
Podría ser este mi ramo??
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...

Vanesa, domingo 19-Abr-15 184
Eva Lainez
Recuerdos de boda
Eva Lainez, El 8 de Abril de 2015 a las 14:03

Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...

Lourdes, domingo 12-Abr-15 14
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
T
Tinta para sellos
Tara, El 7 de Abril de 2015 a las 15:34

Holaa !!! Vereis me he comprado un sello personalizado para las invitaciones de boda y me gustaria q la tinta fuera morada o violeta xk el sobre es blanco. He preguntado en varias librerias de Granada...

Tara, miércoles 8-Abr-15 14
C
Mauricio 8 septiembre hotel ambre
Carmen, El 3 de Abril de 2015 a las 16:01

Alguien va al hotel ambre en mauricio el 8 septiembre? sabeis de otro hotel que sea parecido para comparar??

Alicia, miércoles 1-Mar-17 22
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
T
Mi pai-pai original
Tara, El 4 de Abril de 2015 a las 15:07

Hola chicas !!! Me encantaba la idea de la nota de agradecimiento para los invitados de mi boda, pero queria q fuese algo diferente y original y a la vez sirviera de uso al menos el dia de mi boda....

Tara, domingo 5-Abr-15 17
Alejandra
Zapatos celestes
Alejandra, El 5 de Abril de 2015 a las 15:55

Estoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!

Novia, martes 7-Abr-15 15
Carmen
Bata para las fotos
Carmen, El 2 de Abril de 2015 a las 13:15

¿Donde habéis comprado las batas? no quiero pedirlas a Aliexpress ... he visto la de Victroia Secret y me gusta, pero quisiera ver algo más... ¿ideas?

Marina, jueves 11-Jun-15 26
Beatriz
Conos para el arroz
Beatriz, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:12

Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq...

Lorena, sábado 12-Sep-15 77
Patricia
Invitada boda granada
Patricia, El 1 de Abril de 2015 a las 10:33

Hola chicas tengo una boda en granada y soy del norte así q ando algo perdida. En octubre hace frío? Alguna peluquería no muy cara en armilla? Y sobre cuanto se da de regalo a los novios. En leon se...

Ismael, jueves 9-Abr-15 16
C
Isla mauricio
Cristina, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:45

Hola!nuestra idea de viaje es Isla Mauricio, alguna ha ido o va y me podéis recomendar algún hotel?!gracias!!!!

Navigator, sábado 28-Mar-15 11
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113

Grupos generales

Inspiración