Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
14Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...
Hola a tod@s!! Quería saber si Algún@ de Vosotr@s ha comprado recuerdos en novo distribución. Es compra on-line. Tienen buenos precios pero no se si son de fiar. Esta es su página web:...
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Holaa !!! Vereis me he comprado un sello personalizado para las invitaciones de boda y me gustaria q la tinta fuera morada o violeta xk el sobre es blanco. He preguntado en varias librerias de Granada...
Alguien va al hotel ambre en mauricio el 8 septiembre? sabeis de otro hotel que sea parecido para comparar??
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas !!! Me encantaba la idea de la nota de agradecimiento para los invitados de mi boda, pero queria q fuese algo diferente y original y a la vez sirviera de uso al menos el dia de mi boda....
Estoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!
¿Donde habéis comprado las batas? no quiero pedirlas a Aliexpress ... he visto la de Victroia Secret y me gusta, pero quisiera ver algo más... ¿ideas?
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq...
Hola chicas tengo una boda en granada y soy del norte así q ando algo perdida. En octubre hace frío? Alguna peluquería no muy cara en armilla? Y sobre cuanto se da de regalo a los novios. En leon se...
Hola!nuestra idea de viaje es Isla Mauricio, alguna ha ido o va y me podéis recomendar algún hotel?!gracias!!!!
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...