Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3198días 14hrs
Yesenia
Vídeo carteles por el mundo
Yesenia, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola a todo@s!! Sabéis donde puedo encontrar el video de carteles por el mundo???? Gracias!!!!

Yesenia, domingo 9-Ago-15 4
Estefanía
Mis pai pai
Estefanía, El 8 de Agosto de 2015 a las 21:52

Hoy es mi primer dia de vacaciones, e ido al alcampo y e visto unos celos monisimos y palitos de colores y he hecho estos pai pai de prueba para mi boda, que os parecen?

Loliyaaa, domingo 9-Ago-15 13
Alejandra
Invitaciones de boda
Alejandra, El 21 de Julio de 2015 a las 16:11

Hola chicas! Quiero unas invitaciones de boda...sencillas y clásicas con letra inglesa...donde habéis encargado las vuestras? Graciasss

Yasmina, lunes 3-Ago-15 7
Gema
¿cuál ha sido o quieres que sea tu toque personal en tu boda?
Gema, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:26

Todas y cada una de las personas tenemos algo especial, algo por lo que la gente nos reconoce o sabe que es nuestro. ¿Cuál diríais que es ese "algo" que habéis puesto en vuestra boda, a las ya...

Marta, martes 4-Ago-15 11
Noemi
Regalos originales para los invitados mas pekes!!!
Noemi, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:38

Hola xikas!! Me caso en mayo y ya estoy con los recordatorios, y queria pediros opinion!!! En mi boda vendran bastantes niños unos 12 mas o menos y queria saber si me podriais ayudar a darles un...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 12
Mari
Ayuda !! "regalitos para la boda"
Mari, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:51

Hola , la verdad que aun me quedan 11 meses , soy de un pueblo de Toledo y me caso el 4 de Junio De 2016 en la iglesia de mi pueblo , la verdad que nunca pensé que esto de prepare una boda diera...

Ana, lunes 24-Ago-15 24
Cristina
Vestido invitada gordita
Cristina, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola a todas! Tengo una boda el día 11 de septiembre y necesito un vestido. Me podríais recomendar alguna tienda donde haya vestidos de fiesta y donde tengan tallas? Gracias!

Cristina, jueves 20-Ago-15 13
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
R
Busco fotografo economico
Rocio, El 30 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola me caso el 5 de septiembre de este año y aun no tengo fotografo.busco algo economico y todos los que he visto son carisimo.yo solo quiero fotos durante toda la ceremonia y banquete no quiero...

Aguamarina, miércoles 15-Jun-16 10
Yasmina
Petición de testigos
Yasmina, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola a todas he comprado unos calcetines donde pone en el calcetín. Testigo de boda y en el cartón quieres ser nuestro testigo? Eso pa mi amigo pero mi duda es para mi amiga, no se como pedirle de una...

Yasmina, sábado 28-Mar-15 6

Grupos generales

Inspiración