Murcia, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con el juego semanal 🙈 ¡Tienes que descartar unos de estos tacones! ¿Cuáles eliminarías de tu boda y por qué? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente pregunta de este test especial de verano : ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente pregunta de este súper test : ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¿Tu pareja, tú, o entre lxs dos? ¡Votad y contadnos más detallitos en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje...
¿Por qué elegiste ''?