Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Cuanto os cuesta el alquiler de la finca?

Julia, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
He mirado muchos debates pero no veo nada concreto, a mi el alquiler de la finca fueron 5000€ aparte claro esta el menu del catering, la decoración de la finca y la música de toda la boda. Creo que me he casado en uno de los sitios más caros pero me enamore del lugar y ya no podía imaginarme mi boda en otro sitio

27 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 7 de Mayo de 2021 a las 12:09
  • P
    Novio Novato Junio 2022 Cáceres
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy mirando finca para el año que viene y las que verdaderamente son de primer nivel, no bajan de 5.000. Por ahora, si nada cambia, lo más espectacular que he visto es el Palacio Santa Cristina, cerca de Trujillo, he estado en alguna boda antes y es un sitio único, finca espectacular y de verdad en la dehesa, que hay otras que al final son jardines más o menos bonitos pero sin sensación de esta en una finca, me quedé prendado en cuanto lo vi. Espero poder celebrarlo ahí, lo tenemos ya casi cerrado.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una de las escandalizadas con el precio del alquiler, y te supero, un sábado son 6500 mas IVA... en fin
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te cuesta eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,
    ¿cuál era?

    merci
    sara
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    ¿cuál alquilaste?

    merci
    sara
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero firmamos un mínimo de 135 y al final seremos bastantes menos y nos toca pagarlo sí o sí Smiley sad

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien de precio teniendo en cuenta q alojar a 27 personas saldria x un pico de bien caro en otro trao
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa dependera de las personas q lleves entonces
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 2000 con el iva
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra son 22+iva por persona...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alquiler 4500 con la decoración y flores y alojamiento para 27 personas...alquiler desde el viernes al domingo..con el desayuno del sábado y del domingo para los 27 que se alojan.
    Luego a parte va el caterig
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues esta genial!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí unos 3300, la ventaja que no tengo exclusividad con nada y puedo contratar el catering y los servicios que yo quiera!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 4000 euros pero disponemos de ella 2 dias ,1 noche. Tiene 20 hab tipo suite!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el sitio q he reservado me cuesta el alquiler de la finca 3000€, más aparte todo lo demás. Me enamore del sitio y ya por más q miraba no me cuadraba ninguna
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa!! Mi catering fue Machaco te lo recomiendo 100x100 espectacular de verdad!! Pero tienes suerte te entran muchas cosas!! A mi nada solo menu lo demás lo page aparte
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Canarias la media de una Finca son unos 2000€. Tienes alguna más barata de 900€ pero ahí celebran más de una boda a la vez, otros de 1500€ que es solo alquiler pero no tienen alojamiento, 2000€ con la suite nupcial, 3000€ sin nada y otro dónde en el menú esta incluido el alquiler de la finca...

    A nosotros nos sale la finca enoorma, un sábado en temporada alta, con vestidor, noche de novios con desayuno, DJ 5 horas con iluminación de discoteca, técnico de sonido y música durante la ceremonia, montaje de la ceremonia y decoración floral unos 3600€ Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra dentro del precio del menu... decoracion.. colchonetas para niños. El precio del menu es super adsequible y el sitio una hacienda preciosa! Estoy encantada
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Siiii! Yo sólo conocía el de La Arguijuela, pero alguien me habló del de Las Seguras y fue amor a primera vista, además los chicos de Machaco son super majos, y gente que ha ido de boda allí me ha hablado muy bien del servicio y de la comida, aquí en bodas.net he leído que es buena y abundante, así que estoy contenta Smiley smile creo que la prueba del menú será a principios de Oct ^^ ¡no puedo esperar!

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi hice yo mi degustación!!! Un sitio precioso!!
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff me parece algo caro.. pero claro, supongo que es por el sitio, seguramente será de ensueño Smiley smile Yo me caso en el castillo de Las Seguras (Cáceres) y en el menú nos incluyen el alquiler del espacio, degustación del menú para 6, cóctel de bienvenida, banquete, centros de mesa en cóctel y en banquete, transporte al lugar para los invitados, dj, cestitas de amenités en los baños, minutas y confección del protocolo, aunque debe ser porque el sitio trabaja en exclusiva con un solo catering... seguramente tú tendrás la ventaja de poder escojer el catering que quieras.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo puedo hablar de Sevilla, pero imagino que pasará igual en todas partes. Aquí he visto precios de todo tipo, desde 7000€ el má scaro que vi, hasta 900€ el más económico. El que nosotros hemos elegido está en 2500€ (es más de lo que esperaba, pero como nos ahorramos buses porque está al lado de la iglesia, pues al final una cosa por otra, además de que me encantó.

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa cantidad por el alquiler de la finca me parece una barbaridad. Supongo que habrá diferencias de una finca a otra y por zonas, pero aún así...

    Las que hemos mirado nosotros rondan todas entre los mil y pico y los dos mil y pico. Algunos sitios cobran precio fijo y otros por comensal. Hay fincas que trabajan en exclusiva con un cátering y entonces ya incluyen todo en los precios del menú.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es 3000 euros pero las ahí de más importe
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo me casé no tenía que pagar ningún extra por la finca

    El precio del menú era más alto asique se compensaba

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.500€ En un pueblecito
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté en un par de fincas y el alquiler era de unos 3000 €, rápidamente lo descartamos, por desgracia, no nos lo podemos permitir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración