Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 15hrs
L
Vestido de novia pronovias
Laura, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:57

Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?

Tamara, lunes 17-Jul-17 104
S
Cual es vuestro favorito??
Silvia, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todas!! entre estos modelos con cual os quedariais?!? princia prola prusia

Jessi, martes 30-Ago-16 93
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Anita
Fotos de mi bodorrio
Anita, El 26 de Junio de 2016 a las 21:45