Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2761días 15hrs
L
Vestido de novia pronovias
Laura, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:57

Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?

Tamara, lunes 17-Jul-17 104
S
Cual es vuestro favorito??
Silvia, El 20 de Julio de 2016 a las 18:20

Hola a todas!! entre estos modelos con cual os quedariais?!? princia prola prusia

Jessi, martes 30-Ago-16 93
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Anita
Fotos de mi bodorrio
Anita, El 26 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas ayer fue mi dia, fue fenomenal la comida,la hacienda, el tiempo, los invitados...al principio un extress con las fotos y saludos pero ya en el cena me relaje y empece a disfrutar...pasa...

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 81
Nélida
Dudas con mi cancion para entrar....
Nélida, El 19 de Junio de 2016 a las 16:16

Pues eso... Tenía muy claro la canción que quería.. Es de Antonio Orozco no dejes de soñar... Pero Es que ahora me entran las dudas... Nos casamos en un recinto estilo andaluz... Y no le veo q la...

Mónica, miércoles 17-Ago-16 27
R
Música de entrada al salon
Ruty, El 11 de Enero de 2015 a las 17:16

Hola a todos!!! Estamos buscando una música original y marchosa para la entrada de novios al salon... Algo parecido a "bienvenidos" de Miguel Rios ( esta nos cuadra mucho) pero la pusieron unos...

Inmaculada, jueves 16-Jun-16 22
Anna
Tu vestido de novia en 1 palabra!
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Seguro que las que tenéis vestido estáis encantadísimas con la elección y soñáis con llevarlo ya. ¿Cómo definirías tu vestido de novia en una palabra? Dinos la tuya!

Cristina, viernes 17-Jun-16 68
Cocapita
Productos mac
Cocapita, El 15 de Junio de 2016 a las 14:37

Hola buenas tardes, os quería pedir ayuda...Soy de Zaragoza y me gustaría saber donde puedo conseguir productos MAC para el maquillaje. También me gustaría que me aconsejareis otras marcas de la misma...

Nanu, viernes 17-Jun-16 21
Yolanda
Ayuda traje niñas arras
Yolanda, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Necesito ayuda, mi sobrina tiene 10, en mi boda serán 11. Me hace ilusión de siempre que sea mi niña de las arras o anillos, creéis que es muy mayor? Que vestido podría llevar? Es bastante alta.... no...

María José, sábado 18-Jun-16 14
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Laura
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y...

Laura, miércoles 8-Jun-16 36
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Inmaculada
Etiquetas regalos divertidas
Inmaculada, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:11

Heyyyy chicas¡¡¡¡¡¡¡ ya me han llegado mis etiquetas para los regalos a ver si os gustan ¡¡¡¡¡¡

Silvia, miércoles 4-Ene-17 14
Inmaculada
Mi regalo para las mujeres
Inmaculada, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola¡¡¡¡ quería enseñaros el regalo que voy a dar a mis invitadas que a mi me encantan además huelen super bien y es algo que se les da uso para los cajones, armarios o simplemente para adornar un...

Lorena, miércoles 8-Jun-16 17
Inmaculada
Mi ramo
Inmaculada, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:14

Hola chicas quería mostraros el ramo que quiero para mi boda sencillo, baratito y para mi precioso, además la paniculata esta de moda¡¡¡¡¡¡¡

Laura, lunes 30-May-16 14
Maria
Mi perfume día b !!!!
Maria, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:56

Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro...

Anna, domingo 29-May-16 45
Miriam
Mis zapatos xfin!!!!!
Miriam, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:20

Mirar chicas que os parecen??? Son super cómodos y por si a alguien le interesa son del BERSKA!!! Si si ami tb me parecía feo.. o raro cuando mi madre me a dicho vamos vamos que e busto unos zapatos...

Maite, lunes 30-May-16 25
Olaya
Invitaciones bodas nazaret
Olaya, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:09

Un diez para esta empresa me han llegado hoy las invitaciones en una caja súper cuca

Olaya, domingo 29-May-16 26
Inmaculada
Zapatos novia azules
Inmaculada, El 15 de Abril de 2016 a las 22:31

Ya encontré mis zapatos, para mi son ideales espero que os guste y lo comparto con todas vosotras, estoy super contenta. Un besito a todas

Inmaculada, domingo 29-May-16 53
Marta
Mi tocado... hecho por mi!!
Marta, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas!!! Os enseño mi tocado. Lo hice yo con flores de hortensia naturales preservadas, y paniculata. Dos amigas ya me han encargado unos para ellas jejejjeje. tocado Creo que lo llevaré detras,...

Mapm, martes 31-May-16 69
Cristina
Maquillaje piel con psoriasis
Cristina, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:09

Hola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Pero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar...

Bernarda, jueves 30-Mar-17 20
Naya
Pues... que movida!
Naya, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:22

Pues eso chicas, ahora que lo pienso en la cama tumbada tranquilamente, que movida!!! Comento x encima. Mis padres separados, mi madre, por desgracia está en silla de ruedas y no mueve nada de su...

Ledia, domingo 29-May-16 32
Lara
Mi prueba de maquillaje!!!
Lara, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:26

Ayer me hice la prueba de maquillaje y salí muy contenta. Los labios están mal, porque me puso un pinta labios fijosbque no quería por error, y luego intento ponerme el color encima y quedo peor! Aún...

Olivia, martes 31-May-16 38

Grupos generales

Inspiración