Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
14¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Tengo la iglesia y el restaurante, pero todavia no tengo fotografo!!! Me gustaria hacerme fotos tradicionales y tb el pre y postboda. Me podriais recomendar alguno? (no casamos en Terrassa) Gracias a...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Chicas!! nos estamos estresando con el fotógrafo! Habíamos pensado en jenviva, y tenemos que hacer la paga y señal pero la verdad es que hay algo que al final no nos convence... y por aquí hay de...
Hola chicas,no se si esnormal si os pasado o me stoy quedando loca.....no paro de darles vueltas a mi vestido es el capricho de sant patrick y me pongoa pensar en el.....y nose si escogido bien,veo...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Espero que os guste me lo a dado este fin de semana y soy la mujer mas feliz del mundo
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...
Hola chicas!! Os queria comentar porque tengo muchas dudas de los regalitos que queremos regalar a los invitados, no se como lo voy hacer si dar una cosa a las chicas y otra a los chicos o dar algo en...
Tengo una pregunta que hacer, haber si alguna de vosotras me puede ayudar. ¿puedo llevar damas de honor siendo una boda civil? Por favor ayudarme.
Todo ha salido perfecto, he disfrutado muchisimo de mi boda y de mi viaje y la verdad ahora que ha pasado todo me encantaria repetirlo jijijijijijijijijiji
Este domingo han hecho una feria de novios para la gente que se casa al año que viene, el el complejo donde me caso yo y entre todos los actos que se hicieron sortearon un cheque regalo de 1000 euros...
Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...