Ir al contenido principal
Fggmm
Fggmm

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015

Decidida, amiga de mis amigos, apasionada y persistente con mis metas.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 23hrs
Fggmm
¿noruega o centro europa(praga, viena, budapest)?
Fggmm, El 25 de Enero de 2016 a las 11:19

Hola gente, estamos mirando opciones para nuestro viaje y aún no nos hemos decidido alguien ha hecho el tour por praga, viena, budapest? o un recorrido por los fiordos noruegos, oslo, estocolmo,...

Susana, lunes 14-Mar-16 25
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Fggmm
Como evitar rodadura del tul del vestido.
Fggmm, El 30 de Enero de 2016 a las 10:03

Hola chicas, a alguna Le ha pasado que al probarse el vestido el tul de la zona de hombros y cuello le rozaba provocando rojeces? Consejos ,opiniones ayuda o testimonios de otras novias a las que...

Mari, miércoles 2-Feb-22 27
C
Cómo evitar rozadura del vestido
Conchi, El 23 de Agosto de 2015 a las 01:08

Hoy he ido a mi prueba del vestido. Con el que me probé al comprarlo era mi talla me quedaba genial lo tuve más rato puesto que hoy y sin problema. El mío en menos de 20 minutos puesto me ha hecho...

Conchi, sábado 30-Ene-16 31
Fggmm
Alguien que haya ido o vaya a fiordos en septiembre?
Fggmm, El 27 de Enero de 2016 a las 15:49

Hola chicas seguimos dudando sobre donde escoger nuestra Luna de miel alguien.ha ido a Noruega en septiembre o va a ir este año a mediados de septiembre para.que pueda hablarnos un poco de como es el...

Criscs, miércoles 27-Ene-16 9
T
Ayuda!dudas sobre donde ir!. lugares
Teresa, El 26 de Enero de 2016 a las 03:04

Buenas chic@s. Aun queda mucho para el dia pero si es cierto que antes me aclaro mejor.Abri este debate principalmente para que me ayudeis dónde ir de luna de miel. Y asi hacer una lista con todos los...

Alicia, martes 2-Feb-16 45
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
E
Noruega
Ester, El 5 de Enero de 2016 a las 22:50

Holaa!! Ya tenemos contratado la luna de miel. Finalmente nos vamos a Noruega en septiembre. Alguien va? O conoceis a alguien que vaya? Gracias ?

Mamen, miércoles 4-May-16 19
Sara
Los top 10 destinos para 2016. ¿A cuál te irías tú?
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos díás chic@s!!! 10 destinos únicos y originales para tu luna de miel. ¿A cuál te irías tú? 1. Turquía 2. Australia 3. Islas Canarias 4. Noruega 5. San Francisco 6. Grecia 8. Italia 9. Hawaii 10....

Juan, lunes 1-Feb-16 56
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893

Grupos generales

Inspiración