Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fggmm
Novia Curiosa Septiembre 2016 Albacete

Como evitar rodadura del tul del vestido.

Fggmm, el 30 de Enero de 2016 a las 10:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola chicas, a alguna Le ha pasado que al probarse el vestido el tul de la zona de hombros y cuello le rozaba provocando rojeces? Consejos ,opiniones ayuda o testimonios de otras novias a las que les.haya pasado. Gracias.

27 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Febrero de 2022 a las 20:53
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraste solución.. Eso mismo me está pasando a mi...
    • Responder
  • Yessica
    Novia Novata Abril 2018 Querétaro de Arteaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pudiste encontrar solucion? Justo me pasa lo mismo que la costura del tul me lastima el hombro.. gracias!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco que me enamorase de un vestido sin encaje o tul X la zona del escote o brazos, xk estaba enamorada de uno que sí y cuando me lo probaron me quedaba fatal (al menos para mi gusto) y no lo aguanté ni un minuto xk me daba picor y me salieron ronchas X el escote y brazos !!! Tuvieron que ponerme un ventilador y un poco de agua para que se me pasara!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me paso lo mismo, el día q me lo probé no me hizo nada, pero en el momento que me lo ajustaron se me empezó a poner rojo por el cuello y hombros, la solución que me han dado es poner un reborde finito d la misma tela de la falda, pero claro quizás si el vestidos es todo d tul o encaje no pege mucho poner otro tipo d tela en el escote. Quizás te sirva mi solución, suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro teniendo parte pagada no es lo mismo... Yo al probarlos ya vi que me rozaban y los descarte... Pues insiste para que te lo forren o lo que sea que no es plan de que estés incomoda en tu día o sino que te lo haga una modista.. Esq si es lo que quieres no poder tenerlo por esas cosas fastidia...
    • Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, imagino que lo quieren es vender, pero en este caso venderían igual si me aconsejara otro vestido porque fue ayer cuando di el primer pago y si no es ese, sería otro vestido, pero en su misma tienda, el primer dia no me rozó nada, pero la segunda vez al ajustarlo más si que se me enrojeció un pelín, aunque daño como tal no me hacía, está claro que es un tema importante, el escote al ser ilusión con tul transparente y dibujo estilo tatuaje, no es posible la opcion de los tirantes, perderia toda la magia...

No sé, creia tener mi vestido y estar totalmente convencida y ahora...más dolores de cabeza...ya os contaré que decido y muchas gracias por las opiniones

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino porque yo los picores el tul no los aguanto y eso que me encanta el tul jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Fátima te voy a ser sincera: en el mundo de las bodas (ya llevo unos meses medida en esto) la gente te va a decir cualquier cosa para que compres su producto. Esto no es una norma que siempre sea así pero por lo general cuando hay dinero de por medio... Si te hace daño en una prueba cuando lleves unas horas con el puesto te vas a querer morir y evidentemente entre tacones y todo como encima el vestido te haga daño lo vas a pasar mal. Lo único que se me ocurre es que en vez de tul pongas tirantes de seda o de otro tejido que no te produzca rozaduras, porque con la misma tela veo difícil diferente resultado. Un beso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es q la modista lo quite o lo sustituya por otro que no te moleste
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo va a cambiar la modista. El vestido va con tul del que pica pero le va a poner uno mejor
    • Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, el problema es que creo que no pueden pedirlo, con un tul de mejor calidad, porque imagino que si no me lo hubieran comentado como opción

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.... el problema es que estoy enamorada de ese vestido, me costo mucho encontrarlo y como en la tienda parecen estar seguras de que no me fallarán sus arreglos...pero yo no estoy convencida y es lo que me hace temer que a poco tiempo de la boda esos arreglos no sirvan y como tu dices se me jorobe el dia....

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI, en la tienda me dijeron que me lo remataban con hilo de algodon en lugar de nylon... pero al ser transparente forrarlo con una tela debajo es imposible....de ahi mis dudas

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es igual, tiene cuello, hombros y espalda, solo me molesta la zona de los hombros que es donde recae el peso y donde estan los remates del tul...alguna solucion me dieron pero claro, de palabra, despues cuando llegue y a poco tiempo de la boda es cuando veré si se hacen efectivas o no las soluciones, y si es que nooo me muerooo

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que esta opción en el mío es inviable....

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que tambien puede ser una buena opcion si la cosen a los extremos de los hombros del vestido que es lo unico que me roza, el remate del tul de esa zona porque el cuello lo cortaran un pelin mas bajo para que no roce y creo que es suficiente el problema son los hombros Smiley sad

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han dado algunas opciones con las que supuestamente no me pasaria pero como no llega hasta junio, me da miedo esperar hasta ese momento y que despues de las soluciones, me siga ocurriendo, por eso preguntaba a ver si a alguna le habia pasado. gracias chicas.

• Responder
  • Fggmm
    Fggmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me gustaria para nada cambiar de modelo, me ha costado mucho encontrar lo que buscaba, y ya pague la primera parte para la reserva, pero bueno...a ver que va pasando, quizas estoy a tiempo, pero quiero agotar todas las opciones antes de eso.

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaban de tul con escote ilusión y no lo pude comprar por eso... Tengo la piel sensible y a los dos minutos no lo aguantaba... Si tengo q estar todo el día uf.. Al final, me tuve que decantar por otro modelo
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas te suelen dar opción de forrarlo con tela de algodón que no se nota y no te roza.

• Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ElMío es de guipur con pedrería y me rozaba bastante y han optado por ponerle silicona en los bordes, así no roza
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a quitar a mi vestido el tul de arriba xq me pasa lo mismo y le he puesto tirantes
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con un vestido en la prueba, tenia como los hombros , el escote y la espalda de tul y no aguante con el ni dos minutos, a lo mejor en la tienda te dicen que puedes hacer
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te lo forran en la tienda???
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf si te roza solo en una prueba igual deberías valorar otro tipo de tejido, si no un vestido que te hace daño te puede aguar la fiesta....
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho de la calidad del tul, el tul de mejor calidad es increíblemente suave y sedoso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado! Tengo la piel muy sensible y el tul no lo puedo llevar a no ser k lo forren en su interior.Miralo por si te gusta alguno de tul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración