Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Junio de 2029
Hola a todas!!me decido a escribiros porque no e leido nada parecido x aqui y la gente con la que hablo no suele conocerlo.me caso el 20 de julio de este año en la ermita de getafe y mi boda...
Hola chicas! Los niños pueden ser adorables y educados, pero todo depende casi siempre de sus padres. En las bodas hay ocaciones en las que los novios no quieren que asistan. ¿Qué opináis vosotras?...
Hola chicas, el pasado fin de semana mis amigas me organizaron una despedida de soltera impresionante.... El viernes por la tarde vinieron a casa a buscarme con una charanga, dimos una vuelta por el...
Hola a tod@s!! Voy a empezar a organizar mi boda, muy sencilla, intima y sobre todo econimica, por eso quiero pediros opinion. No quiero gastarme dinero en el vestido (si por mi fuera lo haria, pero...
Buenas a tod@s! Encantada de saludaros y enhorabuena por adelantado. Llevo poco y aún faltan 10 meses para la boda, observo y me sorprende que la gran mayoría tienen definido, contratado y/o planeado...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016, ¿qué tal si nos vamos contando cositas? Yo llevo un lio... no sé si coger finca o restaurante... cómo lo lleváis vosotr@s??