Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
16En breves nos pondremos a mirar los detalles, ¿qué tiendas me recomendais en Asturias? gracias!!
Hola Me caso el proximo 19/09 y no se si llevar panties partiendo de la base q es un vestido por encima de la rodilla y que es en asturias... Que me recomendais??? Gracias de antemano
Hola! Alguna conoceis o sabeis de sitios que organicen despedidas de soltera en Oviedo o gijon? Que ideas podeis darme? Gracias!
Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...
Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...
Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...
¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...
Hola, me preguntaba qué es lo correcto,... El novio debe llevar prendido floral y pañuelo o solo pañuelo o sólo floral... Gracias!
Hola! Alguna sabéis de algún solarium aqui en Burgos? Y de algún centro de estetica que hagan indiba? Gracias!
Necesito vuestra ayuda, busco tienda de telas para hacer el traje de la madre de la novia, ¿me podríais decir tiendas de oviedo y Gijón? Como diría mi madre "telas curiosas". Gracias a todas!!
Apenas hemos fijado la fecha ( bueno, es la que nos gustaria) y ya estoy hundida. Resulta que soy de Oviedo, pero vivo fuera y la ilusion de mi vida era el Ayuntamiento de mi ciudad, y ahora me dicen...
Hola!! mi hermana se casa en septiembre en Asturias y no sabe todavía donde peinarse ni maquillarse. El problema es que no tiene mucho tiempo para buscar porque vive fuera. Me podeis recomendar...
Hola, aún m qda mucho tiempo, pero estoy mirando peluquerías en Oviedo q vengan a peinarme al hotel. Me gustaría q me maquillasen en MAC, pero no veo peluquerías q ofrezcan sólo peinado. Sabeis...
Hola chic@s!!! Nos casamos en al año que viene y para maquillarme estoy dudando entre Mac y Carmen Fernández. Que me aconsejais? Besines
Hola chic@s me llamo Laura y tambien me caso el 4 de julio del 2015.