Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy estadounidense y me caso con un valenciano así que nos gustaría que la boda fuera Americana con un toque español :)
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola chic@s! Por fin decidimos CAMPO ANIBAL para casarnos... no soy de Valencia asi que tuve que recorrerme todos los sitios. Nosotros nos casaremos el 24 de Junio... alguien por esas fechas? Como...
Hola!Vamos a ir a Tailandia. Tenemos conocidos que nos pueden aconsejar dónde ir. Pero por otro lado quizás por una agencia sea más cómodo. Aunque he visto algunas que más que una luna de miel parece...
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
¿ Alguien va de luna de miel a Tailandia saliendo a primeros de Agosto? Nosotros nos casamos el 30 de Julio....no tenemos aún cerrado el día de salida pero sería el 1,2 o 3 agosto más o menos.
Hola chic@s! Ya sabéis donde os vais de luna de miel????? Llevo dandole vueltas mucho tiempo y por fin decidimos irnos Tailandia. Fuimos a muchas agencias de viajes y nos salía más de 3000€ por una...
Buenos dias chic@s!! Abro este debate porque me están surgiendo dudas y quiero ver si alguien me puede ayudar. Estamos muy decididos a irnos a Tailandia de luna de miel, ya estamos mirando...
Muy buenas!!!! A ver si nos echais una mano ya que estamos dudando. Habíamos pensado en hacer este viaje, serían 3 semanas en Agosto, las 3 últimas. La agencia nos propone: Os detallo a continuación...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola chic@s! Estoy dandole vueltas y no se que regalarle el dia de la boda a mi pareja.Ne gustaria que fuese algo especial y q se lo diesen antes de ir a oa ceremonia... Me dais ideas? Habia pensado...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas estoy entre Margie y Vanesa tapias, ¿cual me recomendais? tengo el presupuesto de ambas y me parecen bien pero no se cual coger. por otro lado margie, también puede peinarme. Es importante que...
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...