Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Septiembre de 2057
18Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola!Nos hemos decidido tarde, pero ya que tenemos fecha de iglesia y ya a tope.nos casamos a finales de octubre. El cura, Lo único que no nos dio mucha información. Que pasáramos a los seis meses...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Cuanto se suele pagar d media x la barra libre? Nos han comentado que suele salir mas económico el tema d los tickets. Es x saber un precio aproximado. Gracias.
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...
Quienes celebraran ese dia junto a sus parejas y que planes tendrán? Yo por mi parte no lo podre hacer porque trabajáremos ese dia y vivimos lejos ? ya otro dia lo podremos disfrutar!!
Como he leido que muchas de vosotras andais buscando zapatos de poco tacón o sin el... Aquí os dejo algunos que me han gustado para nuestro gran día. Yo también los necesito planos o con un poquito de...
Buenas tardes a todas las prometidas!!! Nosotros ya hemos decidido el lugar del banquete y el tipo de boda, ahora nos pondremos en contacto con la iglesia que nos gusta para ver si tenemos la fecha...
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Buenos días guapos y guapas! Empiezo yo: A & P ¿Cuáles son las iniciales de vuestros nombres? Participa!
Buenas tardes! Nos casamos el 14 de mayo de 2016 por la tarde en la basílica de San Francisco el Grande; tengo varias dudas por si alguna que se ha casado ya allí puede resolverme. -vamos a llevar a...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Aqui os dejo mis invitaciones ya las tenemos entregadas. Las hicimos nosotros las fotos también con un tripode en casa. Las risas fueron pocas. Espero que os gusten