Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2010
hola!soy miriam,tengo 27 años ysoy d avila.mi novio y yo llevamos juntos 8 años y aun que ya hace años q queriamos casarnos xunas cosas o xotras no hemos... Ver más
hola!soy miriam,tengo 27 años ysoy d avila.mi novio y yo llevamos juntos 8 años y aun que ya hace años q queriamos casarnos xunas cosas o xotras no hemos podido pero ahora si q SI!!! La verdad es q ando un poco perdida en como organizar una boda yespero qme sirva d ayuda estar xaki y ayudar yo en todo lo q pueda!! Mi enhorabuena para todas!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...
Chicas!!! Estamos todas muy puestas en los preparativos, pero ayer, me acorde del curso prematrimonial, alguna le ha hecho ya? A mi el cura me dijo que podiamos hacerlos este año (creo q la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
HOLA A TODAS!OS CUENTO ..LA SEMANA PASADA XFIN ENCONTRE MI VESTIDO,EQQ UNO Q NO PENSABA PROBARME Y LA CHICA ME DIJO Q SI ME GUSTABAN D ESE ESTILO ,Q ME PROBARA ESE,Q ERA PARECIDO A UNOS Q HABIA...
¿Qué dice el protocolo sobre la llegada de la novia a la iglesia? El novio y los invitados han de estar ya dentro o esperan fuera? A mi me parece más bonito que me reciban a la salida del coche, pero...
HOLA CHICAS! AlGUNA SABEIS SI EN SONSOLES TIENEN FOTOGRAFO Q SEA OBLIGATORIO?Y SI ES ASI,SABEIR COMO VA?XQ EL TE HARIA SOLO LAS FOTOS D LA IGLESIA?O T HACE EL REPORTAJE COMPLETO?
Hola chicas!! Ayer volví a ir a ver los vestidos con mi madre y amiga y me volví a probar los vestidos con los que tenía dudas. Y la verdad es que cuando me volví a probar el vestido Detalle de La...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
subo foto con nuevo debate.........pq no hay manera de vincularlo al anterior...........jijijijiji