Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola chicas, tengo dos dudas. Me caso el 24 de septiembre y no se que regalar a mi hermano. Tiene 23 años… alguna idea????Y dos, tengo regalo para las 4 abuelas ( de mi pareja y mía) y no se con que...
¡¡Hola!! Somos unos novios que iban a casarse en abril de 2020, ya por fin vamos a hacerlo en septiembre de 2022, estamos deseando. Al principio, nuestro viaje iba a ser a Bali, pero con tanta...
Hola novias !!!! Alguna habéis mirado tienda de ramos?Yo estoy buscando una tienda que hagan ramos preservados, me recomendáis alguna? Otra pregunta vais a dar el ramo? Es que yo tengo un dilema...
Hace varios días os subí un save the date, con todos vuestros comentarios y consejos finalmente he cambiado varias cosas, incluso el tipo de letra, para darle un toque no tan serio. Creo que ahora...
¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***
¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...
¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...