Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 1346 días
Participé en el post de Lali
Hace 1346 días
Participé en el post de Celia
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
Participé en el post de Laura
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1346 díasHola chicas, tengo dos dudas. Me caso el 24 de septiembre y no se que regalar a mi hermano. Tiene 23 años… alguna idea????Y dos, tengo regalo para las 4 abuelas ( de mi pareja y mía) y no se con que papel envolverlos, así como el regalo para los...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
Participé en el post de Nina
Hace 1696 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1696 días
Participé en el post de Nina
Hace 1696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1696 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.