Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
17Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
¡Hola de nuevo chic@s! ¿Aún no tenéis claro cómo colocar el arroz o los pétalos para la salida de la ceremonia? Como siempre podéis optar por lo clásico, las típicas bolsitas de organza, pero si...
Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Quería preguntaros si sabéis donde comprar los "bocadillos" con palos con frases para el photocall en Madrid, en Cobo Calleja he estado y no lo he encontrado. Allí me he comprado todo lo demás, gafas,...
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...