Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2015
Felizmente casada hace 5 meses....fue una boda entre las personas más cercanas y no hacia falta nadie más....y sigo muy feliz ?
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer...
No os ha pasado q intentáis juntar a un grupo de amigas y no hablan o no se ponen de acuerdo? Y q algunas amigas ponen excusas tontas para no ir? Q parece q si no haces algo en la puerta de su casa,...
Hola chicas!! Pues bien como dice el título estoy organizando mi boda yo sola. Estoy a un mes de la boda, me faltan cosas por hacer y ya empiezo a agobiarme porque siento que me faltan cosas por todos...
18.07.2015 David dueño de turo gros nos prometió el oro y el moro,pero días antes de la boda nos cambio todos los planes. Todo mentiras desde el principio pero no es de extrañar ya que es un...
Hola a tod@s!!! la semana pasada escribí mi crónica de Boda , opiné sobre todos los proveedores de mi boda, puse muchas fotos y pasaron los dias. Al ver que no me daban los 50 boletos por la cronica...
Donde puedo comprar unos muñequitos para la tarta que no sean muy caros??
Chicas con este vestido tengo q yevar un sujetador? e de decir q la parte de arriba esta muy reforzado desde el pecho hasta la cintura.k me decis? es el modelo piano de aire barcelona 2012
Me he arriesgado hacer los ramos de novia ,el de cala el el mío y el otro para tirarlo a las solteras
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Pues eso, nosotros no habiamos pensado irnos a ningun lado, al menos no hasta saber si podríamos pagar el convite porque yo llevo 4 años trabajando solo esporadicamente y no vamos muy bien de dinero,...
Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...
Por fin llegó mi día.tengo un nudo en la garganta...tengo muchísimas ganas de que llegue ya la hora de ver a mi prometido en el altar esperándome Felicidades a la a que se casen este día.lo...
Hoy es la despedida de mi futuro marido, y aunque en los últimos días ha tenido dos percances que ha hecho tbalearse todos los planes ya va camino de Madrid con sus amigos, la pena que no disfrute al...
Esta semana tuve una reunión de trabajo en la capital de mi provincia y una vez allí aproveché el viaje y me cundió que no veais! Os dejo unas fotitos de lo que compré, estoy encantada!!!! Zapatos, de...
Hola a tod@s, quiero hacer estas letras gigantes, pero no se si es mejor hacerlas con cartón o con madera, si alguien las ha hecho y me puede aconsejar le estaría agradecida. Un saludo.
Chicas esta tarde es mi dia!!! Ufff estoy atacaaaaaaaaa... tengo una duda a ver si me podeis ayudar es sobre el tema de la liga como se supone que hay que darla...?? Esque en un principio no iva a...
Penultima prueba ya chicas
Impresionante!! Grandes profesionales!!!
Se han hecho de rogar pero ya las tenemos aqui. Espero que os gusten.
Hola chicas aquí os dejo unas fotitos de el.peinado que voy a llevar el día de mi boda. Yo quería algo sencillo ya que no quiero verme muy rara ese día. A ver que os parece.
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chic@s. Estoy haciendo nuestras perchas personalizadas. Así va por ahora la de mi chica . Cómo lo veis? Que le pondríais? Un lazo? Una flor? Por favor dadme vuestra opinión e ideas.
Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una...
Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...
Ahí os dejo mi conjunto, a ver q os parece. Empiezan los nervios.
Pues siii chicas xfin tengo mis zapatos deseados!!y encantada!
Hola, chicas! Recién aterrizada aquí. Os veo superpuestas n los temas. Nosotros nos hemos decidido ahora y nos casaremos en octubre 2015. Nos dará tiempo a organizar sin mucho estrés y disfrutando?...
Hola chicas! He encontrado una peluqueria que me hace el pelu, el maquillaje y la prueba par 250 euros en Alicante? Que pensais del precio?
Q emocion y q lento pasa el tiempo....esperando con ansías el dia
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.