Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gandia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3117días 14hrs
Itzi
Que invitación escogeríais??
Itzi, El 28 de Abril de 2016 a las 15:07

Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 128
Sonia
El maquillaje de ojos
Sonia, El 13 de Abril de 2016 a las 15:40

Os envío varios maquillaje de ojos los tenemos de todos tipos más marcados claritos cuál os gusta más

Veronica, domingo 17-Abr-16 38
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
M
Que ramo os gusta mas??
Mariae, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:42

Buenas noches chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Estoy echa un lio y mañana voy a la floristeria para hacer la reserva de las flores para el dia B. Muchas...

Mimi, sábado 13-Feb-16 53
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
Viste a las admins - Los complementos de Anna
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Nuestro juego semanal llega hoy a su fin. Recuerda que mañana descubrirás qué opción escogeríamos Sara y yo! Pero ahora sigue vistiendo a las admins!!! ¿Preparada? Vamos ahora...

Jessi, jueves 7-Abr-16 265
Happybride
Ya tengo mis zapatos!
Happybride, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola chicas!Estoy contentísima! El viernes pedí mis zapatos por la web de Menbur y ya los tengo en mi poder!Son comodídimos, sin un tacón excesivo (que es lo que quería) y a mi personalmente me...

Mamen, miércoles 4-May-16 48
Anab Ela
Mis zapatos
Anab Ela, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:37

La verdad es que hace tiempo que los tengo, aproveché las rebajas de verano para comprarlos, los zapatos no es algo que me traiga de cabeza ni que los quisiera de alguna forma especial. Simplemente...

Pilar, martes 9-Feb-16 29
Lady
Ya tengo zapatos!!
Lady, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 39
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Maica
Ramos de lavanda
Maica, El 29 de Enero de 2016 a las 00:04

Hola chica necesito ramitos de lavanda, en la floristería me sale 2,50 cada uno. Y me sale del presupuesto. Si me pueden ayudar

Vanessa, sábado 30-Ene-16 13
María
Mis zapatos!
María, El 27 de Enero de 2016 a las 16:54

Ya tengo mis zapatitos para el gran dia y quería compartirlo con todas vosotras para ver que os parecen!!

Campanilla, lunes 15-Feb-16 63
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Jennifer
Elegir sello
Jennifer, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?

Anna, martes 8-Dic-15 65
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
E
Pendientes rosa cuarzo o azul turquesa
Elisabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Chicas estoy en búsqueda de pendientes pero no quiero los típicos de novia.Hoy he estado mirando y me han gustado estos dos, ahora tengo un dilema.Perdonad mi cara mañanera de zombie.

Tania, sábado 21-Nov-15 59
Inma
Ya tengo pendientes!!!!
Inma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Al final despues de tanto probarme,y probarme me decidido por estos pendientes que no entraban en mis planes pero que creo que con mi vestido le va dar un toque de clasico y sencillez.queria...

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 55
Laura
Cual os gusta?
Laura, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.

Verónica, martes 10-Nov-15 121
Arantxa
Cambio de vestido otra vez dudas
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Ssshh, domingo 8-Nov-15 144
M
Espero que os gusten tanto como a mí!!
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:41

Chicas... Por fin tengo mis zapatos... No sé si quedarán bien o mal, pero los encontré! Llevaba tiempo buscándolos y no los encontraba por ningún lado... Os cuento mi historia con ellos, un día...

Raquel, jueves 5-Nov-15 52
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
E
Vestidos de novia en valencia o alrededores
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hola me gustaria saber tiendas de vestidos que esten bien de precio, no me gustaria gadtarme mas de 1500 la verdad, me da igual esta temporada o las anteriores. Muchas Gracias :-)

Patry, miércoles 4-Nov-15 7
Silvia
Hacer tus protectores de tacón
Silvia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:37

En la ferretería de bajo de casa he encontrado estos protectores para muebles que sirven perfectamente como protectores de tacón, mas baratos imposible! Y hay varios tamaños! Encajan!

Lorena, miércoles 4-Nov-15 18
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Miriam
Ideas para el photocall
Miriam, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:01

Hola, necesito que me ayudeis con el photocall, no tengo claro como lo quiero y tampoco he visto ninguno que me llame la atención para tener una idea.Las que os habéis casado ya cuál habéis puesto?? Y...

Zeneida, miércoles 11-Nov-15 27
Lorena
Mi cronica
Lorena, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:37

Me case el 10 de Octubre pero hasta ahora no he podido escribir. Todo paso tan rapido. Pero todo fue espectacular. La gente nos para para darnos enhorabuena por la boda. Desde la ceremonia atipica q...

Khoe, lunes 2-Nov-15 14
E
Mi cronica
Elena, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Aqui os dejo el enlace de mi crónica... espero os guste y pueda ayudaros en todo lo que necesiteis https://www.bodas.net/cronicas-boda/samuel-elena--rw6051

Margarita, sábado 7-Nov-15 24

Grupos generales

Inspiración