Ir al contenido principal
Ana
Ana

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2022

663días 23hrs

Posts

109
Nina
¡Este rincón me apasiona! ✨
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***

Sira, martes 15-Mar-22 430
Laura
¡Este candy bar me apasiona! 🍬
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...

Sira, martes 15-Mar-22 442
Sandra
¡Esta invitada me apasiona! 👒
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Sira, martes 15-Mar-22 469
Ana
¡Este anillo me apasiona! 💍
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...

Sira, martes 15-Mar-22 480
Nina
¡Esta ceremonia me apasiona! ⛪
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 491
Laura
¡Estos zapatos me apasionan! 👠
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

Lara, miércoles 23-Mar-22 494
Sandra
¡Este labial me apasiona! 💄
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

Lara, miércoles 23-Mar-22 511
Ana
¡Este vestido recto me apasiona! 👰🏼
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 542
Nina
¡Este tocado me apasiona! 👑
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 547 2
Laura
¡Este peinado me apasiona! 💇
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 600 1
Sandra
¡Estos pendientes me apasionan! 💎
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

Ainhoa, lunes 24-Oct-22 890 1
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Nina
¿Qué altar eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...

Alicia, jueves 23-Dic-21 716
Nina
¿Qué centro de mesa eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...

Davinia, miércoles 22-Dic-21 736 1
Nina
¿Qué tarta nupcial eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...

Davinia, miércoles 22-Dic-21 756
Nina
¿Qué coche eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola novi@s atrevid@s! Seguimos con los posts del Juego del Calamar 🙊 ¡Es el turno del coche nupcial! ¿Cuál de los 2 participantes merece ser eliminado y por qué? ⭕🔺 #Participante 81 #Participante...

Davinia, miércoles 22-Dic-21 796
Nina
¿Qué invitaciones eliminas? ⭕🔺🟥
Nina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 13:28

¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...

Irene, lunes 24-Oct-22 843 1
Ana
Usar el baño a la vez - ¿Permitido o no permitido?
Ana, El 25 de Octubre de 2021 a las 17:06

¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o...

Permitido

76%

1030 votos

No permitido

24%

319 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 592 1
Sandra
Una batalla, dos food trucks: ¡Quédate con una!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

Paula, domingo 29-Ene-23 594
Nina
Una batalla, dos animaciones: ¡Quédate con una!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 595
Laura
Una batalla, dos coches: ¡Quédate con uno!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...

Paula, domingo 29-Ene-23 633
Ana
Una batalla, dos mesas presidenciales: ¡Quédate con una!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

Holiii La mesa ya está puesta y la cena a puntito de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Tu pareja y tú habéis decidido que vuestra mesa presidencial será solo a dos, queréis un poco de intimidad...

Paula, domingo 29-Ene-23 646 1
Sandra
Una batalla, dos invitadas: ¡Quédate con una!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las batallas de estilo ! Imaginaros que tenéis que asistir como invitadas a una boda y en la tienda os dan estas dos diseños para elegir, ¿cuál escogeríais? 👗 1. Foto:...

Paula, domingo 29-Ene-23 660

Grupos generales

Inspiración