Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Febrero del 2015

Me caso el 10 de junio de 2017 y lo celebramos en el restaurante los perales en la orotava. Boda estilo rústica - vintage.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 23hrs
Ainhoa
Chicas necesito consejo!
Ainhoa, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:59

Chicas te una duda y no se q hacer. Les cuento, resulta q mirando X el Facebook vi q en sedka novias tienen vestidos de novia de colecciones anteriores a precio de outlet y vi uno por 240 euros q...

Paola, sábado 22-Jul-17 94
Ainhoa
Alguien va hacer un ricon con sombreros y pai pais??
Ainhoa, El 9 de Mayo de 2017 a las 03:00

Chicas por si les interesa encontre una web que venden sombreros y pai pais baratos.cuando me.lleguen les dire que tal.son Yo queria hacer un rinconcito como éste.

Liz, lunes 26-Feb-18 16
Ainhoa
Etiquetas tabletas de chocolate
Ainhoa, El 22 de Abril de 2017 a las 09:52

Chicas sabéis donde encontrar etiquetas para tabletas de chocolate para la candy bar? He comprado en alcampo mini tabletas de chocolate nestle y las quiero personalizar.

Lorena, viernes 5-May-17 11
Ainhoa
Pizarras para candy bar ,photocall y zapatillas
Ainhoa, El 13 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola chicas que les parece las pizarras que he hecho, así me he ahorrado unos cuántos euros jeje.A mi me gustó el resultado, les dejo las fotos por si queréis ver ideas.

Cmfm, domingo 16-Abr-17 39
Yazmina
Prueba de peinado
Yazmina, El 12 de Abril de 2017 a las 12:58

¡Hola! Ayer fui a hacerme la primera prueba de peinado... y la última!! Iba nerviosa porque no conocía a la peluquera, pero entendió perfectamente lo que quería, un recogido informal, ya que los...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 37
Elisabeth
Cestas/kit para el baño
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera...

Vanesa, jueves 13-Abr-17 22
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Happy
Cinta de raso para photocall
Happy, El 15 de Octubre de 2012 a las 12:36

Hola chicas! alguien sabe donde puedo comprar cintas de raso al por mayor en barcelona? necesito de 4 cm aprox para hacer el photocall!!!!si a alguien le ha sobrado material que me lo diga

Ainhoa, domingo 5-Mar-17 7
Ainhoa
Piruletas de agradecimiento
Ainhoa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...

Audrey, martes 31-Jul-18 102
Rocío
Pomperos aliexpress
Rocío, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:45

Las que habéis pedido pomperos en aliexpress para el día B, os han funcionado bien?? Yo acabo de probar uno ahora mismo echando agua con una gotita de mistol y me he decepcionado un poco ya que salen...

Elisabeth, viernes 7-Abr-17 11
E
Dos vestidos para el día b!!!
ERIKA, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:00

Buenas chicas!!!!Me explico ,yo en principio tenia pensado estar con vestido todo el tiempo pero ya varias personas me han dicho que terminaré agobiada y cansada.Me preguntan que si me voy a cambiar a...

Asturianina, sábado 18-Ago-18 67
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Daniel
Fotomatón económico tenerife
Daniel, El 3 de Enero de 2017 a las 01:18

Holaaa a todos!! Nos gustaria contratar un fotomaton, ya que nos parece muy divertido. Quería saber si conocen o me podrían recomendar algún fotomatón que sea económico en tenerife. Gracias un abrazoo...

Ainhoa, domingo 22-Ene-17 9
D
Alianzas
Desiree, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:16

Hola chicas, quiero ir a mirar ya las alianzas pero no se x donde mirar. A donde habeis ido? Y xq que precio os an salido?? Gracias chicas

Raquel, miércoles 1-Nov-17 33
Tino
Vestidos para niñas
Tino, El 22 de Enero de 2017 a las 13:14

Buenos dias!!!!, Me gustaria saber donde podria encontrar vestidos para niña en color beis ya q no veo ahora mismo nada ¿sabrian de algun sitio?GRACIAS.

Alba, lunes 23-Ene-17 5
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141

Grupos generales

Inspiración