Ir al contenido principal
C
Cristina

Montijo, Badajoz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 15hrs
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
Vanessa
Busco plantillas cuadernillos rubio
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 15:39

Pues eso, hace unos dias vi en un debate que alguien las tenia, pedi que me las enviara, pero no se si es que no leyo los comentarios, o que se le paso, le deje mi correo pero a dia de hoy sigo sin...

Antonio, domingo 9-Oct-16 54
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Mª Del Mar
Cuadernillo rubio testigos
Mª Del Mar, El 13 de Julio de 2016 a las 22:36

Buenas noches!! Agradeceria si alguien me puede enviar por correo electronico las plantillas de cuadernillo rubio para los testigos. Os ll agradezco muchisimo!! Mil gracias!!

Neus, lunes 10-Oct-16 74
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170
C
Trajes de niños y niñas de arras
Cristina, El 14 de Enero de 2016 a las 11:22

Buenos días! Alguien sabe tiendas por Badajoz o alrededores o boutiques donde confeccionen trajes para niños y niñas siguiendo la misma línea para los dos? O páginas web donde pueda coger ideas?...

Laura, domingo 28-Feb-16 6 832
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Noemi, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:36

Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...

Anna, miércoles 30-Nov-16 129

Grupos generales

Inspiración