Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2010
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas... Ver más
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas de esta web y también aportar mi granito de arena, por supuesto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Sabeis de algun buen centro de belleza que hagan limpieza facial y uñas....no encuentro ningunas opiniones en internet.
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...
¡Buenos días a tod@s! ¿Alguna se ha comprado el vestido de la firma Nalia? Sé que Dinovios los vende. ¡Es que hay un modelo que me trae loca! Si alguien ha comprado o se ha probado alguno, ¿me podría...
Hola chicas! Cómo van? Yo, un pelín atrasada, ya que llevo más de un mes de baja. Nada grave, pero pesadito, la verdad! En fin, si Dios quiere, en breve me meto de lleno en el tema. Quería...
¡Buenos días! ¿Alguien sabe si en las tiendas Rosa Clará podemos encontrar también la colección de Aire Barcelona? Sé que pertenece al grupo Rosa Clará. Tienen vestidos divinos, sobre todo los de la...
Hola! ¿Alguien sabe si podemos encontrar en Las Palmas vestidos de la firma Villais? No estoy segura de si Dinovios los vende. Besitos!
¡Hola! ¿Alguien ha comprado su vestido en alguna de las tiendas de Moda Novia de Las Palmas? ¿Podría hablarme de su experiencia? Es que fui con mi hermana el año pasado para su boda y no me gustó nada...
Otra cosita... ¿Alguien se ha hecho a medida su vestido de novia? Hay buenas modistas en Las Palmas, dignas de confeccionar un vestido de novia? Podrían hablarme de su experiencia?...
Hola chikas, aun no tengo claro el vals y la musica de entrada al banquete, en principio estoy en duda entre la cancion de corazon valiente o la de gladiadorr...,,algunaa otra idea?????,......
Hablando con mi pareja, teniamos previsto de casarnos este año, pero pensandolo bien y la CRISIS lo vamos a posponer para el 2011. Esperando que las cosas de aquí allá esté...
Hola!! me gustaría tener opiniones de los diferentes catering que existen en gran canaria en temas de bodas.
Hola chic@s! Tenemos pensado casarnos en noviembre de 2011 y nos gustaría mucho ir a Suiza y así pasar un poquito de frío, que somos canarios y estamos hartos de tanto calor!!...
Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?
Hola a todas. Les quería preguntar si alguna tenía referencias sobre el catering Menta y Laurel porque me han hablado bastante mal de él y quería tener alguna opinión más antes de decidirme por la...
He pensado abrir este debate, para que las novias de 2011, que estamos empezando con los preparativos de la boda, podamos entre todas ayudarnos, en cuanto a ideas, lugares de celebración,...
Hola chicas, tengo pensado regalarle el ramo a mi mejor amiga, pero estoy buscando una cancion en español para ponerla en ese momento. ¿podeis aconsejarme alguna? Saludos
Hola a todas, estoy buscando recogidos para novias. He visto algunos, pero aún no estoy convencida de cual deba llevar. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida. Me...