Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2010
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas... Ver más
¡Hola! Me gusta hacer las cosas bien y con tiempo. Y preparar una boda requiere dedicación. No es un evento cualquiera. Así que espero sacar muchas ideas de esta web y también aportar mi granito de arena, por supuesto.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Loli, que nos casamos el mismo día!!!!! Espero que lo lleves bien, yo no tengo casi nada, pero bueno poco a poco
Participé en el post de Lia Stefania
Hace 5128 días
Participé en el post de Azahara
Hace 5134 días
Creé un post
Hace 5143 días¡Buenos días a tod@s! ¿Alguna se ha comprado el vestido de la firma Nalia? Sé que Dinovios los vende. ¡Es que hay un modelo que me trae loca! Si alguien ha comprado o se ha probado alguno, ¿me podría decir qué tal los precios? Me da un miedo no poder...
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas! Cómo van? Yo, un pelín atrasada, ya que llevo más de un mes de baja. Nada grave, pero pesadito, la verdad! En fin, si Dios quiere, en breve me meto de lleno en el tema. Quería preguntarles si han visto vestidos de la firma Raúl Novias en...
Hola chicas! Espero que vaya todo bien. Hace tiempo que no entro por aquí, aunque leo sus comentarios cuando entro en mi correo. Si no comento nada es porque aún no tengo mucha idea de casi nada, valga la redundancia. No he podido meterme de lleno en el tema por un problemilla de salud. Nada grave, pero pesado :-/ Si Dios quiere, en breve ya me pongo a ello. Quería preguntarles, a las que han comprado su vestido en Dinovios, si saben si venden diseños de Raúl Novias. He estado navegando por su web y tiene trajes muy bonitos. Besos para todas.
Loli cariño si tienes alguna pregunta como la que pusiste del vestido, ponlo en el debate directamente xk si la gente no se mete directamente en tu perfil que no es algo usual no lo verá, de todas formas en mi debate de novias 2012 te he contestados. besos guapa.
Feliz 2012 a tod@s!!! No me conecto desde el año pasado :-D Espero que hayan tenido unas fiestas estupendas. A ver chicas, ¿en dónde han comprado sus vestidos? Yo, en principio, tengo claro el estilo del mío. He navegado por casi todas las webs y he ido descartando lo que no me gusta. Algunos de mis favoritos son de La Sposa, otros de San Patrick y uno de Pronovias. Me gustaría conocer sus experiencias en cuanto a la variedad, al trato, las instalaciones, a la forma de pago... En fin, todo lo que me puedan aportar para ir sobre seguro. Me comprenden, ¿verdad? Ahora mismo estoy de baja, pero, en cuanto esté operativa quiero ponerme manos a la obra. Y lo del vestido es lo primero. Muchas gracias!!
Bienvenida Loli, aqui estamos para lo que necesites no dudes en consultarlo. saludos
Hola Loli, bienvenida!!. Enorabuena por haber conseguido ya la fecha, cada vez nos va quedando menos. Yo me caso en junio y ya lo tengo todo reservado. Si necesitas algo de ayuda no dudes en preguntar.
Participé en el post de Loli
Hace 5656 días
Creé un post
Hace 5657 días¡Buenos días! ¿Alguien sabe si en las tiendas Rosa Clará podemos encontrar también la colección de Aire Barcelona? Sé que pertenece al grupo Rosa Clará. Tienen vestidos divinos, sobre todo los de la colección vintage, que es mi estilo. Y parece ser...
Participé en el post de Loli
Hace 5664 días