Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Febrero de 2025

284días 19hrs : 16min

Posts

11
Laura
Manteles lisos VS estampados 🍴
Laura, El 23 de Abril de 2023 a las 17:05

¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada...

86%

192 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 26
Noelia
¿Regalos para invitados?
Noelia, El 23 de Abril de 2023 a las 10:41

¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o...

Regalo sí o sí

85%

138 votos

Experiencias en la boda

15%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 25
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Noe
Sin trabajo!
Noe, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:30

Pues asi es la cosa, a 33 dias de nuestra boda, ayer dejé mi trabajo. Quizais penseis que estoy loca, pero aun encima de ayer tener que escuchar muy malas cosas de parte de la que era mi jefa, estaba...

Andrea, lunes 4-Sep-17 56
M
Detalle novio a novia
Mireia, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola muy buenas a tod@s!! Bueno... como podeis ver nos casamos en muy poquito tiempo y estoy barajando la opcion de hacerle algun detalle a mi novia para cuando este en casa de sus padres...

Maria, lunes 4-Sep-17 20
Alexandra
Haréis algo así??
Alexandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:17

Baile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no...

Alexandra, miércoles 16-Ago-17 41
Rosa
Detalles solidarios estudio contra el cancer
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola! como puse en el titulo me gustaria dar detalles solidarios y que el dinero fuera para el estudio sobre el cancer, busque en internet y no vi mucho la verdad.. solo vi estas pulseras, mi padre...

Evag, lunes 14-May-18 25
Mari
Cestas, cuál de las dos
Mari, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2

María, sábado 2-Mar-19 123
S
¡¡Ayudadme a elegir pendientes!!
Sr&sra, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:20

Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...

Leticia, miércoles 13-Dic-17 239

Grupos generales

Inspiración