Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Buenas estoy agobiadisima no encuentro un sujetador push-up o super push-up q me resalte xq tengo poco pecho...... Lo necesito antes del viernes q voy a la prueba!!!
Vosotros que tirariais a los novios al salir de la iglesia: arroz o petalos de rosa?
Las que os casais por la iglesia... A que le dareis las gracias? No sabemos que poner. Que pondreis vosotras?
Hola a todo conoceis algun destino saliendo desde huelva que salga menos de mil euro los dos ... Nose por donde busca ni destino ni nada y todo me sale super caro.. Y si no es por meno de ese dinero...
Estaremos en agosto en Florencia en hotel firenze number nine. Sabemos la torre pisa, galería ufizi y piazza duomo. Que más me recomendais? Vamos 5 dias
Hola Me caso en 21 dias, ayer llame al cura que nos va a casar, me habían dicho que no llamara hasta ahora porque no les gusta preparar la ceremonia con muchisimo tiempo. Llame como me dijeron, y le...
Hola chicas hoy e tenido mi primera prueva de peinado para la boda...yo queria llevar el pelo suelto con el tocado pero al final nse si lo are o no...estoy en duda nose porque ne caso en a finales de...
Nos encantaría ir a la Riviera Maya, NY, etc, pero no creo que nos llegue el presupuesto, asik pensamos en alquilar una furgoneta-caravana, coger a nuestro perrito y darnos una vuelta de 10 dias por...
Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!
Olaa!!!me kiero casar para agosto del 2016 y e ido ala parroquia y me dicen q la confirmación es obligatoria...pero q tarda un año entero en hacerse....alguien sabe algo?
Hola!!!! Quería enseñaros mi peina para el pelo, me super encanta!!!! He tardado pero la he encontrado ! En una tienda muy apañada d getafe!!!que contenta estoy!!
Mi chico quiere dar navajas pequeñas que no sea multiusos como detalle para los hombres. He mirado y son bastante carillas. Alguien ha comprado¿ q m pueda enseñar modelo y decirme precio?
Buenas, Os escribo para comentaros que tal mi relación con esta web ya que hice mi pedido el día 11/03 y se supone que entrega se realiza en 10 días. A día de hoy todavía no me ha llegado y me he...
Representa nosotros 2 en un sitio muy importante para nosotros Las Rotas de Denia ya que alli empezamos a salir hace 4 años y alli m pidio matrimonio en Noviembre pasado
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola, nos casamos en junio y quiero mirar alianzas por la zona de Albacete y estoy un poco perdida porque hay un monton de joyerias ¿alguna joyeria que me recomendeis? ¿sabeis si hay alguna que sean...
Hola chicas!! Esta claro que por norma general el novio no sabe nada del vestido de la novia. Pero y al contrario..?? Esque como no lo sabemos exactamente no hemos mirado nada de esto los dos juntos.
Hola chic@s. Quería contactar con los q os caseis el 6 de junio para ver como llevamos todo. No encuentro muchas parejas de ese dia!!
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Tengo una duda: es cierto que de las 13 arras una de ellas debe ser diferente, o tienen que ser todas iguales? Es que varias personas me han dicho o lo uno o lo otro y yo ya no sé cual...
Chicas. Cual os gusta mas???? El primero le quitaria la flor esa. Y el otro lo teñiria de color champan
Chicas dónde puedo comprar esto??? Ni siquiera sé como se llama.. pero lo necesito para los regalitos de los chicos. Echarme una mano porfi q estoy a 19 días ya como loquita.. Muchas gracias
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Chicas, conoceis a cano fotografos de Albacete, estoy pensando contratar con el mi boda y quiero referencias de el.
El día 11 empieza la exposición de ramos de novia en la Floristería Feria 25, con descuentos para quien lo contrate con ellos y además puedes coger ideas...
Ya tengo las invitaciones d la boda hechas, m caso en agosto, creéis k debo esperarme a repartirlas o empiezo ya. Jejejejeje esk no se si es muy pronto o no. Gracias
Hola a todas, tengo una duda respecto a los alfileres de la novia, en las últimas bodas que he estado no se han dado. Es que eso ya no se lleva? Vosotras los vais a dar en la vuestra? Gracias
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola a todas! Lo que me gusta a mi enseñaros nuevas colecciones de vestidos de novia. Hoy es el turno de la colección 2015 de Irit Shtein!! ¿Cuál de los vestidos te gusta más? ¿Te atrevirías a...