Madrid, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Buenas a todas!! Alguien ha pedido sus zapatos a esta página web? http://www.deseozapatosdenovia.es/ Tienen muy muy buena pinta, pero por ser "carillos" no me quiero arriesgar sin tener referencias...
Éstos son mis zapatos y estoy alucinando, me encantan!!!!
Buenas chic@s! Muchas felicidades a tod@s!! Tengo una duda existencial... Estamos barajando hacer nuestra boda el año que viene, en el mes de mayo, en una finca en Madrid. Que pasa? Que me dá pánico...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola a tod@s!! Ya tengo mi anillo de compromiso. La manera en que me lo pidió fue perfecta y el anillo es precioso la verdad: una sortija de oro blanco con un diamante. Pero tengo un problema: yo...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...