Ir al contenido principal
Joana
Joana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015

Soy una chica muy romántica que lleva nada más y nada menos que prometida desde el 14 de febrero de 2009. Ahora por fin mi chico y yo nos hemos decidido y... Ver más

Soy una chica muy romántica que lleva nada más y nada menos que prometida desde el 14 de febrero de 2009. Ahora por fin mi chico y yo nos hemos decidido y no podemos estar más contentos.

Felizmente casados 🎉

9 de diciembre de 2018

2698días 9hrs
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
E
Espaldas tatto lace, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...

Paula, jueves 30-Mar-23 287
E
Estilo boho, ¿es o no es tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2018? *** Sigue aquí >> Espaldas tatto lace,...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072
E
Dinos... ¡Cuál será tu presupuesto aproximado!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

Mer, martes 18-Jul-23 921
Cris
Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:15

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Mer, martes 18-Jul-23 942
Nati
Dinos... ¡Cuántas horas de barra libre tendrás!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

Mer, martes 18-Jul-23 950
Alba
Dinos... ¡El material de tus alianzas de boda!

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

Mer, martes 18-Jul-23 949
E
Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

Mer, martes 18-Jul-23 914
Cris
Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Mer, martes 18-Jul-23 953
Nati
Dinos... ¡Tu número de invitados!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

Mer, martes 18-Jul-23 946
Alba
Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

Mer, martes 18-Jul-23 960
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984
Cris
¡VOTA por el mejor look de novia!
Cris, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¿Jugamos a ser asesor@s de moda por un día? ¡Vuestra opinión decide cuál de todos es el mejor look! Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar por la novia 👰 ¡Vota por tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 263
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Cledes
Mi pedida de mano! 😍
Cledes, El 29 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola chicas!!! Os escribo desde el aeropuerto de Pisa tremendamente emocionada por el título y apenada por el fin de mis vacaciones. AVISO TOCHO!! Pues os cuento, mi chico me regaló para reyes unos...

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 56
Yurena
Mi mesa dulce
Yurena, El 29 de Abril de 2018 a las 22:36

Ola chicas que les parece mi tarta para la boda y mi mesa dulce lo único que cambio es los dulces x chuches pero la decoración es la misma !!!! Me parece súper original y diferente aprovechando que a...

Yurena, miércoles 2-May-18 25
Beatriz
Marido y mujer :)
Beatriz, El 29 de Abril de 2018 a las 22:19

Ayer fue unl de los dias mas importanted y bonitos de nuestra vida. Ya somos marido y mujer y he de decir que ayer me lo pasé genial. Estaba super nerviosa hasta q entré en la Iglesia y vi a mi ya...

Cris, viernes 1-Jun-18 83
Lhli
Cuál elijo??
Lhli, El 27 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola chicas e vuelto a cambiar de idea estoy entre estos dos...Que me decís??? Gracias!!!!

Aida, lunes 30-Abr-18 95
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607

Grupos generales

Inspiración