Ir al contenido principal
M
Maria

Melilla, Melilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 23hrs
Isabel
¿tengo vacaciones con contrato de formación?
Isabel, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hola chicas y chicos, tengo una gran duda; tengo un contrato de formación y no se si me pertenecen 15 días o me pertenecen menos por tener este tipo de contrato, ¿alguien sabe algo?

Cris, lunes 12-Mar-18 11
Cristina
Pendientes
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...

Cris, miércoles 11-Abr-18 100
M
Socorro! No encuentro zapatos en Málaga
Maria, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenas chicas! Estoy desesperada buscando zapatos. Soy de Melilla y he venido ya varias veces a Málaga buscando zapatos pero no hay nada de novia novia. Lo que veo sobrepasa los 10 cm y yo, ni quiero...

Sara, domingo 18-Feb-18 8
Laura
Rosa Clara, me siento engañada.
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas! Hoy vengo a contaros mis penas, no se si es normal pero hace días que le doy vueltas a la cabeza con lo del vestido. Algunas ya sabeis que hace poco reserve el vestido modelo Abac de la...

Elle, martes 3-Oct-17 35
Judith
Zapatos a medida
Judith, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha hecho los zapatos a medida? Yo tengo el gran dilema, vivo en Elda, ciudad del calzado por excelencia donde hay mogollón de marcas, outlets, etc para todos los...

María, martes 26-Nov-19 12
E
Ir sola a probarte
Elsa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:44

Hola. No vivo en la misma ciudad q mi familia y mis amigas q he hecho aqui no me pueden acompañar a la primera cita si ala segunda en otra tienda. Me da miedo ir ala primera tienda y q como vean q voy...

Raquel, miércoles 20-Sep-17 17
L
Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??
Leire, El 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto)....

Leire, sábado 21-Oct-17 58
María
Destinos para finales de junio
María, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:52

Hola chicas! Nos casamos el 23 de junio y queremos reservar ya el viaje para que nos salga algo mas barato pero no nos decidimos. Queremos Asia, pero no nos decidimos con el país, y finalizar con unos...

Eli, lunes 18-Sep-17 5
Nahia
Ayuda ideas detalles invitados
Nahia, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex...

Patricia, viernes 29-Sep-17 41
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
M
Duda vestido
Maria2020, El 9 de Junio de 2017 a las 14:16

Cuál os gusta más???no se aprecian realmente y llevan algunas modificaciones pequeñas en los escotes pero no se por cual decidirme!! Gracias!

Merc, martes 13-Jun-17 70
Sansa
Decoracion casa
Sansa, El 10 de Junio de 2017 a las 15:56

A lo mejor es una tontería pero el otro día pensando en el momento en elq venga el fotografo a casa antes de la boda, vais a decorar la casa o la habitacion en la q os vayais a vestir?

Maite, miércoles 4-Jul-18 21
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Bodas.net
Me pido este BANQUETE
Bodas.net, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.551
V
Cazadora biker blanca
Vanessa, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:56

Hola chiquis...a ver si me podeis ayudar...estoy volviendome loca buscando una cazadora tipo biker o motera pero en blanco...no la encuentro...rosa azul burdeos mostaza...la que querais...pero blanca...

Xandra, lunes 20-May-19 10
M
Por fin alianzas !! tras el dilema de las primeras ! enamorada me tienen
Mira, El 19 de Junio de 2016 a las 00:53

Pues tuvimos una mala experiencia ... Siempre queríamos unas de este tipo pero se nos iban de presupuesto y primero cogimos unas totalmente distintas .. Yo primero me gustaban pero cuanto más las...

Rocio, lunes 20-Jun-16 51
Estefania
Mi primera prueba y necesito vuestro consejo!
Estefania, El 13 de Junio de 2016 a las 23:35

Bueno pues hoy después de tanto tiempo me volví a poner mi vestido!!! Es precioso me encanta!!! No hice fotos para evitar enseñarlas que no me controlo ? Solo me queda adelgazar 3/4 k en 2 meses...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 21
I
Mi tocado de porcelana fria!
Irene, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:25

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi tocado de porcelana fría. ¿Que os parece? Yo estoy encantada con él. Justo lo que quería! La chicq ha dado en el clavo! Super atenta y preocupada...

Marta, sábado 25-Jun-16 36
Serendipity
Oh si!! para reíros seguro ...
Serendipity, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:55

Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...

Nerea, martes 14-Jun-16 128
A
Opinión sincera... me pegan estos zapatos?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola compañeras! Estoy inmersa en la búsqueda d zapatos y no termino de decidirme... hoy he visto este y es muy cómodo pero no se si pega con mi estilo de vestido... no voy nunca muy arreglada y no se...

Anna, lunes 23-May-16 71
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:40

Hola chicas, estoy entre dos invitaciones y no sé cuál elegir. Me podéis ayudar???? La rosa o la verde???

Nika, miércoles 18-May-16 68
Veronica
Pendientes
Veronica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:42

Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis

Odisea, miércoles 18-May-16 54
J
Qué vestido escogeríais para mi boda en la playa?
Jéssica, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito...

María, martes 17-May-16 91
Sonia
Bodas de día, corto o largo?
Sonia, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:43

Vosotras q pensáis? Yo no soy mucho de seguir l protocolo, xo hace muxo q no tengo boda de día y últimamente m encsntan los largos. Como habéis ido vosotras a las sd día de amigos?

Laura, lunes 9-May-16 35
Maria
Que os parece este vestido? sinceras por favor
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:17

Hola. Ayer estuve en Pronovias probando vestidos y os dejo unas fotos para que me deis vuestra sincera opinion. También os pongo foto de colección, aunque no tiene nada que ver con la realidad...

Cristina, martes 5-Jul-16 80
M
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Málaga
Magu, El 7 de Enero de 2016 a las 14:51

muy buena fecha!

Antonio, miércoles 25-Ene-17 83
I
Boda civil en aguadulce almería
Inma, El 3 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola a todos,nos queremos casar por lo civil en Aguadulce,vivimos fuera,y me gustaría saber donde se puede celebrar boda civil intima pero especial,ya que seremos novios y testigos sólo,pero aun asi...

Inma, lunes 4-Abr-16 6
Raquel
Bodas cóctel malaga
Raquel, El 3 de Abril de 2016 a las 02:42

Hola me caso en junio 2017 y estoy buscando un sitio para hacer una boda tipo cóctel en un jardín o algo así en Málaga. Alguien que me pueda ayudar ..... Por ahora lo que más me ha gustado es finca...

Vanesa, domingo 3-Abr-16 5
N
Uñas cortas
Nahia, El 3 de Abril de 2016 a las 09:28

Buenas chicas! El caso es que siempre llevo las uñas muy cortas. Siempre las he llevado cortas porque tocaba el acordeón y debían estar siempre si. Y el día de la boda quiero llevarlas cortas. Además...

Jenny, viernes 29-Mar-19 16
Paqui Jiménez
Escribir los nombres en las invitaciones con papel carbón
Paqui Jiménez, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:25

Hola chic@s!! Hace algunos meses vi un post en el que una chica había tenido la idea de imprimir los nombres de sus invitados con una letra estilo de pluma y después los calcaba en los sobres de las...

Noelia, domingo 6-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración