Malaguilla, Guadalajara · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2015
Abro este debate para informar que me siento total y absolutamente engañada por una empresa que se hace llamar Tiedra Azul. Mi idea era que mi ramo de novia no fuera sólo para el día de la boda,que...
Hola chic@s! Me podríais guiar un poquito con el tema del ramo? Me caso en diciembre y no sé con cuanto tiempo debo empezar con ese tema . Gracias!!
Hola guapísimas!! Estoy bastante pérdida ojalá me podáis ayudar... No se que regalarle a mis invitados, no seremos muchos pero en vez de gastarme mucho en un regalo, me gustaría si sabéis de alguna...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Pues sí, como lo leéis!! Os cuento: Como muchas por aquí sabréis, mi pareja y yo estamos en un grupo de teatro amateur. El pasado viernes 27 de marzo fue el día internacional del teatro, y como cada...
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
os gusta este vestido? comentarios bienvenidos, a favor y en contra........
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Alguna conoce sus vestidos?precios aproximados? ....a alguien q haya llevado uno suyo?...m gustan mucho pero solo tiene tienda en sevilla y m kedan un poco lejos..gracias!!!!!un bsto!
Estoy super nerviosa, no encuentro ningún vestido que me guste!!!!