Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
6Hola chicas!! ya tengo el viaje reservado, salimos el dia 6 de junio, y volvemos el 18. hacemos bangkok y norte de thailandia y luego playa en phi phi island. hay alguien q vaya en estas fechas?
Que opinais de este viaje?? Es el que llevamos en mente. Alguien me puede aconsejar??? Graciasss
Hola chicas, me gustaría saber si vais ha tener el día de la boda algún detalle con el novio y que ideas tenéis?? Compartamos opiniones
Chicas quería haceros una pregunta. Ya no se estila eso de tirar el ramo para atrás? ?Es que os leo y decís que lo regalais a alguien especial en vez de tirarlo.Mi idea es tirarlo y que lo pille la...
¡Hola a tod@s! Nosotros teniamos idea de contratar sólo DJ, pero después de hablar con una wedding planner, no sé qué hacer... ¿Alguien que pueda recomendarme alguna orquesta y algún DJ a precios...
Ayer firmé el contrato del restaurante y pusimos 5 horas de barra libre porque el restaurante me aconsejo que eso estaba bien, pero es que mis amigos son muy borrachos, y no sé si será poco. Sé que...