Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso
Pues lo dicho... es normal que la prinera prueba del vestido sea 1 mes antes de la boda? Me caso el 16 de julio y la chica me dijo k hasta el 16 de junio no me hacian la primera prueba.... quiero...
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Esta es mi elección estoy encantada!!!!! Que os parece?
A un mes y pico de mi boda,los detalles que compramos para los hombres no me convencen!!! Los veo muy sosos con respecto al de las chicas. Para las chicas he hecho yo misma unas pulseras con frases...
Hola chicas tengo un pequeño problema. Mis amigas ayer a dos mese de mi boda me dicen que no pueden venir. Las tres mejores amigas me an dicho que no tienen dinero para vestido, peluquería, y banquete...
Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...
Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El...
Os cuento un poco. El sabado tenia cita en el sitio donde queremos celebrar nuestra boda. Tenia cita concertada para las 16:00. Salgo de trabajar, me como un bocata por el camino y llegamos a sitio....
Buenas noches guapas!!! Las invitadas que llevan pamela en una boda son sin duda mujeres elegantes y sofisticadas. Empezamos una guerra de pamelas: ¿Qué invitada la lleva mejor? ¿Cuál es la invitada...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pedido las invitaciones en Caracolas Regalos ya sea en la tienda de Murcia o de Cartagena?? Podéis decirme que tal os ha ido y que han tardado en traerlas? Me tiene...
Chicas me e recorrido varias de cartagena.habéis ido a esa? Qtal de precio
Chicas!!! Quien se casa él 16 de abril en Cartagena????
Hola! Me quiero casar en la parroquia de Sagrado corazón de Jesús o mas conocido la parroquia de San Diego en Cartagena, y quiero saber si alguien se va a casar allí y me puede dar un poco de...
Podéis darme alguna pista, ¿por favor? Gracias y felices preparativos
Hola chicas!!Quería pedir consejo soy de cartagena y tengo dudas de donde celebrar mi convite quería saber vuestra opinión sobre el jardín botanico y sobre el paraíso gracias
Estoy viendo ventajas y desventajas del velo... la belleza se ve más con velo normal sin cubrir rostro, pero con velo en la cara hay misterio...que opinaís :
Hola gente!!! que taaaaal? alguien ha contratado ya photocall o photobooth para su boda?
Hola chicas!!! Quien se casa en Cartagena en el 2016?!
Amigas me dicen que manicuta francesa pero he podido ver que se llevan tonos como berenjena cereza... igual la francesa ha pasado a la historia...
Soy de cartagena y me caso en octubre y estoy empezando a cojer citas en tiendas para empezar a mirar.soy una chica xl,he cogido cita en la alfombra roja y no se donde ir mas xmiedo a que no tengan...
Hola bonitas!! ALguna ya se ha comprado el vestido??? Yo en Mayo ya voy en busca de el, y me gustaria saber nombres de tiendas que hayais mirado! YA que solo conozco zarandona hahaha Muchas graciaaas ...