Ir al contenido principal
Helen
Helen

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Puf! No teníamos intención de organizar este bodorrio y se nos ha ido de las manos... PERO ESTÁ SIENDO TAN EMOCIONANTE...!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2773días 15hrs
Silvia
¿cuándo se debe empezar a contratar el fotógrafo?
Silvia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Hola me caso el 2/09/17 y realmente no se si vamos tarde.. ¿Cuándo tenemos que empezar a buscar fotógrafo?

María, viernes 7-Oct-16 56
Helen
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Madrid
Helen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Queridos novios de mediados de octubre: creeis que va a hacer mucho frío¿?¿?¿?¿? Ay madre, que hemos elegido fecha en el tiempo del ridículo: con manga larga puedo ser una novia sudorosa y con...

Pedro, lunes 17-Oct-16 36
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Sara
Jardin el botero
Sara, El 16 de Abril de 2015 a las 22:44

Chicas que os hayais casado en esta finca contarnos cosas xfiiii

Tcelo, martes 17-Nov-15 12
Yessenia
Novias san sebastián de los reyes
Yessenia, El 10 de Junio de 2015 a las 01:57

Hola chicas!!!! Me caso dentro de un año y me gustaría encontrar novias que vivan cerca para poder compartir cositas que vayamos encontrando. Joyerías, floristerías, cosas de estética etc....

Gema, lunes 29-Feb-16 38
Arantxa
Abrir el baile
Arantxa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola chic@s alguna va abrir el baile? Q vais a bailar? Nosotros creo q un tango supet moderno bust your Windows ahora soy muy timida bailar no se me da tan mal pero no chico es así como el palo de una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 41
Helen
Jardín el botero
Helen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:22

HolaHola! Hemos reservado para casarnos en octubre del año que viene en el Jardín el Botero y me encantaría saber que opinais del sitio, si lo conoceis, si habeis estado como novias o como invitados,...

Mamen, martes 1-Dic-15 10
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Bolita
Alianzas en madrid
Bolita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:45

¿Chicas/os conoceis joyerías donde vendan alianzas baratas en Madrid? A mi me queda mucho aún pero he visto precios y he alucinado. A mi, realmente no me gustan las joyas y es donde no me importaría...

Mamocu, miércoles 1-Ene-20 26 1
Sonia
Retamares
Sonia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola, mi novio y yo nos casamos en septiembre en Retamares y quería saber si teneís alguna opinión, conoceís qué tal trabajan etc.. en general tiene muy buena pinta y lo que leo no es malo, pero si...

Jen, sábado 1-Feb-20 32
Tania & Javier
Gastar un dineral en fotógrafo o no!!!!
Tania & Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...

Adri, viernes 13-Nov-15 62
Helen
Preocupada por los zapatos vintage!
Helen, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Buenas noches!! Se que todavía me queda un año para la boda y no tengo intención de comprarme los zapatos ya, pero me preocupa que no encuentro ninguna tienda de zapatos vintage donde encontrar...

Helen, lunes 21-Sep-15 4
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Sandra
Fincas con jardín en madrid?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:21

Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...

Marta, miércoles 1-Abr-15 22

Grupos generales

Inspiración