Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona

¿cuándo se debe empezar a contratar el fotógrafo?

Silvia, el 28 de Septiembre de 2016 a las 22:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 56
Hola me caso el 2/09/17 y realmente no se si vamos tarde.. ¿Cuándo tenemos que empezar a buscar fotógrafo?

56 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Octubre de 2016 a las 10:29
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo miraría ya, el fotógrafo es el primer o de los primeros proveedores que se contratan y suelen volar las fechas muy rápido. Nosotros lo reservamos hace unas semanas para octubre del año que viene y estuvimos a punto de perderlo.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, snceramente deberias irmirandolo ya, para que no te quedes sin el quetu quieres. espero que lo encuentres pronto un besito

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya puedes ir mirando porque todas las fechas se van pillando...es como las masias o restaurantes...las fechas vuelan. Yo he contratado una fotografa donde hago tambien el Photocall y las invitaciones de una manera muy original. Como veo que eres de Barcelona te digo por si te interesa porque esta muy bien en cuanto a calidad-precio, hace cosas muy chulas. Esta en Santa Coloma y se llama Max Records, si vas dile que vas de mi parte, yo la contrate ayer porque todos los demas fotografos me salian por un ojo de la cara, en plan ****.. ella tiene un pack muy completo por 980 y ademas extras que te quieras coger como yo en plan invitacion etc

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, cuanto antes hates cabos mejor. No vaya a ser que por dejarlo pierdas a uno que te gustase

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes restaurante y sitio, pues empieza a mirar y pedir presupuestos. SI ves alguno que te guste, lanzate! No vas tarde ni pronnto yo creo que hay tiempo aunque habrá algunos que tendrán las fechas cogidas.

• Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté un año antes.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Nosotros nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y contratamos el fotografo hace un par de meses. Creo que debes ir mirándolo, no te agobies pero nosotros nos encontramos con algunos que ya tenían esa fecha cogida. Se ve que quienes nos casamos en junio y septiembre somos quienes lo tenemos un poquito más complicado para todo. Ve mirando y en cuanto encuentres al que te gusta no dudes en reserva tu fecha. Seguro que va todo genial!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que decides el restaurante, puedes mirar casi todod los proveedores asinte aseguras que para tundiantienes al que mas te gusta. Nosotros reservamos el restaurante en octubre de 2014 (nos casamos el 3/9/16) y a continuación el fotógrafo, el dj....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosillas primeras q debes hacer, los fotografos están muy demandados!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que vayáis tarde pero no dejéis las cosas para el último día. Nosotros nos casamos el 09/09/17 y ya tenemos cerrado el restaurante,dj y el fotógrafo.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotógrafo que quieras. Nosotros en junio cuando decidimso casarnos empezamos a pedir presupuestos paranir haciéndonos una idea de cómo andarían sin intención de contratar pero muchos ya tenían la fecha cogida y no nos casamos hasta el 23 de septiembre!!! Yo que tú lo iba mirando ya
    • Responder
  • Helen
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creía que lo cogía con muchísimo tiempo porque lo reserve con un año y me dijeron que ya iba tarde. Hay gente que lo reserva hasta con un año y medio.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como han dicho, si sabes cuál quieres, no te lo pienses y resérvalo cuanto antes. Además, septiembre es uno de los meses en los que más se casa la gente, y que antes se quedan sin fecha los salones, fotógrafos, etc. Cuanto antes empieces a mirar, mejor, y si te gusta alguno, pide cita cuanto antes o te quedarás sin fecha. Yo me caso en septiembre de 2018 y para diciembre quiero tener salón, ceremonia y fotógrafo reservados. Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que te dicen muchas, depende de si tienes un fotógrafo/a en mente muy concreto/a o no. Si sabes el que quieres ves ya para que no te quiten la fecha, y si no tienes preferencias ves mirando, y cuando encuentres el que te gusta ves a verlo en persona y a ver que tal!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo, empecé a mirar hace 3 meses y me caso en junio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo y me caso en un año y medio. Pero hoy he estado con una chica que se casa en 7 meses y aun no lo tiene
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo, si quieres algo en concreto, contra antes mejor, si no pues vas sobrada. Yo contraté a la mía hace tiempo, porque la quería a ella, es como el sitio de celebración si quieres una fecha en concreto y un sitio tb, ¿para qué arriesgar a que te lo quiten?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26/08/17 y de momento solo tenemos la finca...creo que vamos sobrados...no entiendo tanta prisa...jejeje bueno lo del fotógrafo lo tenemos solucionado xq mi xico tiene una empresa así q no me preocupa jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto tengas claro qué fotografo va a ser, normalmente los buenos suelen tener las fechas cogidas con mucha antelación. El mío lo reservo hoy mismo y me falta poco más de un año, también te digo que mi fecha es rara (un jueves festivo) y por eso tiene aun disponibilidad.

• Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé hace una semana y el fotógrafo lo tengo contratado desde mayo de 2015. Nosotros queríamos uno en concreto e hicimos bien en contratarlo con antelación, porque al cabo de un mes quedamos con él para empezar a cuadrar temas y ya le habían solicitado más parejas para ése día, vamos, que nos esperamos un mes más y ya no tenemos fotógrafo Smiley sad

• Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te tienes, que guiar por tiempo antes, si ya tienes decidido cual va a ser contratalo, es una cosa que ya tendrás hecha y olvidarte, hay un montón de preparativos, como para aplazar las cosas que tenemos claras. Lo que puedes hacer es un par de meses antes del día B, es llamarle para un contacto, para asegurarte de que no se le olvida.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si quieres un fotógrafo en concreto lo puedes contratar ya, que normalmente los buenos tienen la agenda muy ocupada.

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 agosto de 2017 y lo contraté a finales de abril. Cuanto antes dejes todo cerrado mejor xq ellos tienen q estar disponibles ese dia
    • Responder
  • A
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 30/09/17 lo contratamos la semana pasada, no vas tarde trankila, pero vete mirando por si alguno te gusta, porque pueden tener la fecha cogida!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y ya lo hemos contratado. No creo que sea tarde pero vete mirando para que no te quedes sin el que más te gusta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos el 9 de septiembre y una de las cosas importantes para nosotros era el fotógrafo así que lo reservé nada más coger la fecha

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vas tarde. Pero para mi lo principal es el restaurante y fotógrafo. Cuanto antes lo tengas, antes te quitas el problema.

• Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo fue lo primero que tenia claro quien seria ... Yo lo empezaria a buscar porque suelen estar saturados ... Y segun que fechas ya la tengan reservadas
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y ya me encontré con algunos ocupados. Yo lo miraría ya
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de septiembre y ya lo tengo ya lo tenia mucho antes de que me lo pudiera tenia uno que me encantaba y cuando lo supe... fue lo primero.. eso si yo soy fotografa pero no de bodas y la verdad es que mi boda es low cost si no me hiciese precio no sabria que hacer porque estan por las nubes espero que tengas mucha suerte con la busqueda, eso si piensa al escogerlo que esas fotos son para toda la vida y ese dia es especial no lo dejes en manos de cualquiera, aiiiiii que estamos en la cuenta atras!!!!! Muaaaak
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, yo me casé el 13 de agosto y el fotógrafo lo contratamos en septiembre del año pasado, y ya tenía un montón de fechas ocupadas. Los mejores ocupan fechas rápido. Ya que podes consejo, yo te diría que no lo demores, empieza a mirar ya y cuanto antes lo contestes mejor. Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes. Nosotros lo contratamos un año y medio antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa