Ir al contenido principal
Estela
Estela

Benavente, Zamora · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 13hrs
Erika
Detalle para los caballeros
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 03:02

Chicas necesito una ayuda tengo los detalles de las chicas pero para los chicos no se me ocurre nada para hacerlos me podéis decir algo os lo agredeceria graciass

Estela, martes 19-Jul-16 33
Estela
Mis invitaciones
Estela, El 1 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola bodiamig@s hace mucho que no escribo por aquí y hoy quería enseñaros nuestras invitaciones yo estoy enamorada de ellas nos las diseñó un amigo la decoración es cosa mía espero que os gusten....

Almudena, miércoles 6-Jul-16 26
Noelia
Terminado kit testigos!!
Noelia, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:13

Ya tengo mi kit para los testigos preparado!!! espero que les haga la misma ilusion que a mi prepararlo jejeeje kit testigos

Noelia, domingo 11-Dic-16 34
M
Novias del 2018 zaragoza.
Maria, El 24 de Abril de 2016 a las 22:48

Buenas noches! He abierto el debate, para ir aportando ideillas para esas novias que nos casamo en Zaragoza en el 2018! Aunque quede aún algún tiempecillo, nos podríamos ayudar cuando se tienen que ir...

Iván, martes 3-Jul-18 93
Lucía
Agradecimiento invitados
Lucía, El 13 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola alguna idea para agradecer a los invitados que asisten a la boda su presencia??? Me gustaria algo original lo de las tarjetas no me da mucho mas alguna que haya exo algo original gracias!!!!

Mari, martes 18-Abr-17 23
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Diana
Kit dama de honor diy
Diana, El 6 de Abril de 2016 a las 21:24

Hola chic@s!Ya que me animé con las invitaciones a mano y con las chapas a mano, os pongo mi kit para mis damas de honor también hecho a mano! Casi me ha costado más esa caja que las invitaciones...

Patricia, jueves 2-Mar-17 69
Estela
Boli testigos
Estela, El 13 de Abril de 2016 a las 01:10

Hola chic@s os dejo un enlace donde podéis descargaros funda para boli de testigos. A lo mejor ya lo conocéis pero lo hago por ayudar...

Estela, jueves 2-Jun-16 14
Lucia
Coro rociero valladolid!!!!
Lucia, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...

Sara, domingo 15-Dic-19 49
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Lina
Que pokito queda!
Lina, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:17

Buenos dias chicas!estamos a 100 dias del gran dia,y todavia con muchas cosas sin hacer... como pasa el tiempo, vosotras a cuantos dias estais? A pasar un buen dia

Estela, miércoles 25-May-16 17
I
Mi tocado de porcelana fria!
Irene, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:25

Hola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi tocado de porcelana fría. ¿Que os parece? Yo estoy encantada con él. Justo lo que quería! La chicq ha dado en el clavo! Super atenta y preocupada...

Marta, sábado 25-Jun-16 36
Bea
Alguien contento con yafotomaton??
Bea, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola me gustaria saber si hay alguien contento con los de yafotomaton con el trato y el servicio de fotomaton y de las letras esa gigantes

Lydia, viernes 5-May-17 59
Madrileña
Candy bar y fuente de chocolate!!!!
Madrileña, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:06

Hola compis del mundo bodil!!! Para las golosas y amantes del chocolate, os dejo unas fotos de distintos Candy Bar y fuentes de chocolate.... !!! Buen Finde para tod@s!!! ...

Mª Elena García, lunes 15-May-17 12
Lanovia
Algunas cosas de aliexpres
Lanovia, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hola chic@sYa tengo algunas cosas que me van llegando de aliexpres

Yazmina, jueves 9-Jun-16 24
Elisabet
Como es eso de la lotería?
Elisabet, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:46

Alguien puede esplicarme q tengo q sumar???

Tamar, miércoles 11-May-16 10
Estela
No me conecta la cámara con la app wedshoots
Estela, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola, llevo un montón de tiempo intentando subir fotos a mi álbum y siempre me sale que la cámara tiene que permitir el acceso a la cámara. No sé cómo se hace. No encuentro ajustes por ningún lado

Anna, martes 10-May-16 8
Kim
Cómo creéis que vais a reaccionar?
Kim, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:30

Pues eso, cuál esperáis que sea vuestra reacción al verle esperando en el altar? Yo miedo me doy, a ver si me voy a poner a llorar como una magdalena desde la entrada... ay madre ---EDICIÓN POST BODA...

Mireia, miércoles 21-Sep-16 162
Jennyfer
Mis flamenkialfileres preciosos!!!
Jennyfer, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola chicas, OS enseño por fin mis alfileres de flamenquitas de muchos colores presentados en bolsitas con el significado de los alfileres en colores a juego con el cinturón del vestido. Y por...

Sil:), martes 10-May-16 23
Itxaso
Mi porta-alianzas
Itxaso, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola!! Os quería enseñar mi porta-alianzas. Es una flor de goma eva que me ha hecho mi tía. Me encanta!!!

Nieves, lunes 9-May-16 22
Nerea
Tutorial banderines imprimibles para pajitas diy
Nerea, El 30 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola compis! Os dejo un tutorial nuevo que he encontrado por si alguien lo necesita, espero que os sirva y os guste. Inmersos en esta ola de calor, no apetece otra cosa que pasar el día entre bebidas...

Nerea, miércoles 4-May-16 19
Anna
10 porta alianzas originales: ¡Elige 1!
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola bonitas!!!! ¿Cansada del famoso cojín porta alianzas? ¿Quieres innovar? Os traigo 10 porta alianzas muy originales para vuestro día B: Elige tu preferido!!! 1. Concha 2. Libro 3. Rodajas de...

Lizeth, martes 10-Mar-20 79
Estela
Detalles mujeres
Estela, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola chicas a ver si me podéis ayudar. El otro día compre la revista glamour y me venía con este mini estuche de regalo. Y me ha gustado tanto que me encantaría darlo de detalle para las mujeres el...

Estela, miércoles 20-Abr-16 17
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127

Grupos generales

Inspiración