Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

279días 0hrs : 43min
Carmen
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2023 en Cádiz
Carmen, El 23 de Septiembre de 2021 a las 20:55

Hola!!!!! Me caso el 24 de junio del 2023, en cadiz capital, me gustaría compartir ideas, consejos...y así todo se lleva mejor!!! Besoss

Carmen, martes 2-May-23 23 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Laura, domingo 24-Mar-24 3.751 19
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Bell, martes 19-Mar-24 3.866 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Bell, martes 19-Mar-24 4.039 4
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mery, lunes 13-Nov-23 2.516 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.584 5
Sandra
¿Qué moño te gusta más?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar...

32%

455 votos

8%

116 votos

60%

843 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 238 4
Sandra
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Amaia, viernes 13-Ene-23 634 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 615
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Amaia, viernes 13-Ene-23 659
Sandra
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Amaia, viernes 13-Ene-23 729
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 694
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Amaia, viernes 13-Ene-23 736 1
Sandra
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Amaia, viernes 13-Ene-23 773 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Paula, domingo 29-Ene-23 925 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501
Nina
Mis invitaciones: ¿con ilustraciones?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! 👋 ¿Vuestras invitaciones irán acompañadas de alguna ilustración? ¿Os gusta la idea? Contadnos en comentarios 😛 ****

Marianela, martes 2-Nov-21 512 1
Sandra
Mis invitaciones: ¿en tonos pastel?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Si el estilo de vuestra boda es romántico, vintage o rústico, ¡podéis optar por hacer las invitaciones en tonos pastel! ¡Le dará un toque muy especial! Así pues contadme: ¿Vuestras...

Marianela, martes 2-Nov-21 528 1
Laura
Mis invitaciones: ¿con detalles dorados?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😎 Seguimos diseñando vuestras invitaciones... ¿Añadiréis detalles dorados? ¿Sí o no? Cuéntanos tu decisión en los comentarios y pasa al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 598
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

46%

1083 votos

54%

1248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 739
María
Cuál maquillaje os gusta más para el gran día???
María, El 23 de Septiembre de 2021 a las 13:47

Hoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?

Maquillaje izquierdo

71%

706 votos

Maquillaje derecho

29%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 143 2
Laura
¿Celebrarías tu boda en este bonito lugar? 💜
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar...

Todo apunta a que sí 💗

90%

428 votos

No es de mi estilo 😜

10%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 113 1

Grupos generales

Inspiración