Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de... Ver más

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de 2015. Vivo en Barcelona en L'Hospitalet, y no le tengo miedo a una boda hand made, ni a noches sin dormir, me considero camaleónica, porque me adapto a todo tipo de circunstancias, ya que es es lo que me ha tocado desde pequeña viviendo en distintas provincias en Argentina, teniendo a mi familia lejos, etc... Puedo decir que soy una Novia Todoterreno!! (eso espero! XD)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2847días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
El comienzo de mi plan de salud y belleza
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 15:45

Green smoothie!! Si señoras!! Delicioso, sacia, es nutritivo, quema grasa, favorece a la piel!! Genial! Ya estoy pensando en como preparare el siguiente! Yummy!!

Aroa, miércoles 6-Ene-16 8 432
Vanesa
Luna de miel por 200 € o menos
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2016 a las 16:09

Hola a todas! pues si, muy probablemente tengamos que pagarnos nuestra propia luna de miel y sólo podemos gastar como máximo 200€ precio final. como todo el mundo Adam y yo pensamos que lo importante...

Isabel, martes 5-Ene-16 40 1.224
Vanesa
Banquete para 85 personas por 20,00€/menu??
Vanesa en Grupo Banquetes, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola a todas!! Pensaréis que estoy pirada, pero ese número de gente es solamente familia y amigos muy muy cercanos (como típica familia Italo-Argentina), mi prometido por su parte tiene una familia...

Ana Isabel, martes 29-Dic-15 26 1.332
Vanesa
A la caza tangible de mi vestido!!
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:55

Estoy en mi camino a buscar vestido que pueda ver y probar de entre 0-600 EUR, Medidas: 100D, 90, 46( de pantalón).Ya vi tanto tanto tanto en internet que necesito comenzar a probar!!Estoy en un...

Vanesa, martes 29-Dic-15 13 684
Vanesa
Daros por aludidos!!
Vanesa en Grupo Barcelona, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya está todo casi listo; una indirecta bastante directa para mi familia... Jaja y por si acaso... Bilingüe.Muy Feliz Navidad!!

Criscs, domingo 27-Dic-15 13 1.324
Vanesa
Fecha viene, fecha vá...
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Queridas Novias: no se si os habrá pasado ésto en la misma medida, pero "qué feo es tener que cambiar en una semana 3 veces la fecha de la boda por asuntos ajenos a la pareja! verdad??" A una muy...

Pily, sábado 26-Dic-15 14 805

Grupos generales

Inspiración