Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas...
Chicas con cuanto tiempo os hicieron la despedida? Y como hicisteis para organizar con todas las amigas?
Hola bellas!!! Como sabemos es normal que las novias (y también los novios ) tengan pesadillas antes de la boda. Por los nervios o ansiedad puede pasar de tooodooo en esos sueños: el vestido no está...
Chicas la hermana de mi futuro marido está embarazada, para nuestra boda estará de 5 meses y no encontramos vestidos...alguien sabe donde podemos buscar vestidos de fiesta largos de premama? No sé...
Hola, estuve mirando zapatos por jerez pensando que sería donde más variedad encontraría y cual fue mi decepción que apenas encontré!!!! ni en el corte inglés!! patetico. En fin, que otro día me...
Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...
Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...
Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda
Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...
Buenos días a tod@s!!!! Hoy os traigo estas invitaciones inspiradas en el mundo Disney que tanto nos gusta por aquí. ¿Con cuál de las 6 te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chic@s!! Estamos buscando detalles para los peques pero no encontramos nada, podéis ayudarnos cn algunas ideas??tienen entre 7 y 9 años y no son muy de chuches.Gracias!!
Hola! Veréis, a mi no me gusta el oro y a mi futuro no le gusta la plata, como vos q mi alianza sea de plata y la suya de oro?
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Hoy dando una vuelta hemos entrado en tiger. Por si os interesa hay muchas cosas q sirven para nuestros DIY. Mi novio indignado porque dice que si fuera por mí lo compraba todo, así que volveré otro...
Holaaaa! Pues eso... que estoy más perdida que una aguja en un pajar!! Nosotross eramos de los que no nos ibamos a casar y mirad, aqui estamos decididos a dar el paso!! Queremos que sea en Junio de...
Hola chicas que tal?? Os cuento... Me caso al año que viene, en Mayo. Ya tengo el vestido pero... Los zapatos nose si comprarlos ahora o esperar al año que viene. Quiero algo de tacón para la...