Girona, Girona · Desde Febrero del 2015
Buenas a todass!!!tengo una duda..me dejan una polaroid y no se si ponerla al lado del libro de firmas..o x separado??como lo vais hacer?Gracias preciosas!!!
Chicas k me hace ilusión k veais mis copas de brindis jeje las he decorado yo! Ademas son unas copas especiales pk las compré a drede para hacerle una cena romántica a mi chico el dia k haciamos 8...
A la hora de regalar los novios, a veces nos encontramos con compromisos, ¿regalamos unos estríctamente o repartimos a los más allegados?
¡Buenas noches cieletes! Vamos al grano Este vestido... ¿Lo amas o lo odias?
Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...
Pues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco...
Hola chiquis..estoy rallada ultimamente con el menu..nose si acertare o nose si lo sabria combinar bien..aun no eh ido a reservar..el sitio me guta y el menu es el que me podria permitir.Leo a todas...
Hola chicas a todas ustedes cuando van a prueba de menu al escoger, solo se quedan con un entrante, un primero, 1 postre y un sorbete? Que es el quedaran el dia de la boda o se quedan con 3 de cada ya...
Chicaaaas help!!! Queremos regalar algo que simbolice la siguiente boda, pero no queremos regalar los típicos muñecos. ¿Qué nos aconsejáis?
HOla amores!! Necesito vuestra ayuda e ingenio, quiero hacerle un regalo especial para la boda, que no sea un reloj ni unos gemelos q ya tiene pero no se el que, quiero sorprenderle y emocionarle,...
Buenas! Tenemos dudas con los detalles para los invitados, que podría ser lo mejor?? un saludo!
Hola!!!os enseño unas fotos que he visto con ideas los cost que tiene buena pinta...☺️
Hola!! Estoy mirando los vestidos de novia y he dado con la web vsun.es La conocéis? Es q me he enamorado de un vestido pero no me fío mucho.
Me enamore por completo de este vestido
¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Buenos días Comu! Como ya sabéis somos fans número 1 de las bodas y, por ello, uno de los momentos más especiales es cuando las novias nos enseñan las imágenes de su gran día Así que esta semana os...
NOVEDAD KE NO SABIA!!ORGANIZAN BODAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL!!ASI KE YA LO SABEIS CHICAS!!SE DESPLAZAN!! Hola chicas!!He decidido escribir un capiulo más en mi camino al gran día y kiero...
Ayuda please!!! Acabamos de decidir casarnos el verano próximo y nuestra idea era alquilar una finca con jardín y hacer la ceremonia allí, al aire libre y un catering para servir la cena...pero hasta...
Buenas noches! Mi pareja y yo estamos en dudas y queríamos conocer vuestras opiniones y experiencias.A nuestra boda van a venir invitados de fuera y por ello queremos intentar facilitarles las cosas y...
Hola chicas,os escribo porque llevo meses pensando y no me da mas la cabeza,quiero sorprender ese dia a mi hermana y novio con algun detalle especial significativo y no se como ni qur poder hacer para...
¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...
Hola chicas! Tengo una duda. En una boda en una masia, dónde todo es campo, dónde se ponen y en qué momento los invitados las tiran?En la iglesia o ayuntamiento es fácil, pero si es al aire libre?
Teneis referencias de esta pagina?
Hola, alguien conoce algun oficiante de ceremonia en la provincia de Girona? Por ahora sólo tengo uno que es el que me aconseja el hotel pero vale 450 euros y no se si es caro o es lo que normalmente...
Hoy me ha llegado mi vestido!! Lo compre en la tienda 1vestido.es y estaba loca porque me llegará para probarmelo y ver que tal!! Y aquí los resultados!! ¿Que os parece??