Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
novia soñadora, segura y de ideas claras. con muchas ganas de disfrutar esta aventura.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Hace ya tiempo que no participo en ningún debate pero estoy en la sombra La razón es porque llevo casi un año con la búsqueda y llega un momento en el que me encontraba en...
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
Buenos dias novias! me queda mes y medio para la boda y me gustaria saber como oganizais el tema belleza....ultima limpieza facial, depilacion , manicura, etc?? como lo vais a hacer vosotras? la...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...
Hola chicas, me caso en 2016 y ando a la caza y captura de celebración. ...una odisea!!! La verdad es que hemos visitado esta finca y tanto el trato como el lugar nos ha encantado pero no he visto...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...