Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Chica alegre, risueña y enamorada

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 3hrs
G
Islas mauricio
Guio88, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...

Daniel, viernes 14-Oct-16 37
M
Opiniones playa del hotel long beach,mauricio
Maribel, El 26 de Julio de 2016 a las 19:28

Hola nos gustaría que nos informarais sobre la playa del hotel Long Beach Mauritius,ya que es el hotel escogido para nuestra luna de miel y mirando por internet e leído que es una playa con mucha alga...

Maika, jueves 18-May-17 4
Sonia
Viaje a las islas mauricio
Sonia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:07

Hace una semana llegamos de nuestra luna de miel en las islas mauricio. Antes de irme vi muchos comentarios y participé en varios debates sobre el viaje y las islas mauricio, ya que tenia dudas y...

Pili, viernes 28-Jun-19 18
Ana
Ada novias, si o no?
Ana, El 28 de Julio de 2016 a las 21:27

Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?

Carla, miércoles 21-Sep-16 33
Sonia
Viaje a islas mauricio 5 septiembre 2016
Sonia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Holaaaaaa Acabamos de reservar nuestro viaje a las islas Mauricio y tenemos dudas por todas partes. Saldremos de Madrid el dia 5 de sept de 2016 y vamos a estar hasta el dia 14 en el Maritim Crystal...

Sara, miércoles 17-Ago-16 16
Esther
Pullmantur o costa cruceros????
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...

Esther, lunes 28-Dic-15 31
Maria
Invitaciones economicas...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:54

Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...

Chini1982, martes 9-Ene-18 59
L
Duda hacer confetti
Lore, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola. Estoy haciendo el confetti para mi boda con una troqueladora en forma de corazón con papel de colores. Al principio no tenía ningún problema y los corazones salían perfectos, pero ahora no hace...

Lore, miércoles 11-Nov-15 9
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
R
Trajes de novio baratitos en madrid
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Buenas: Estoy mirando así por internet trajes de novio mas o menos que estén bien de precio...y en la mayoria de casos, solo te ponen el precio del alquiler, pero no de venta. Querriamos mirar trajes...

Joya, lunes 14-Sep-15 10

Grupos generales

Inspiración