Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Chica alegre, risueña y enamorada
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
12Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...
Hola nos gustaría que nos informarais sobre la playa del hotel Long Beach Mauritius,ya que es el hotel escogido para nuestra luna de miel y mirando por internet e leído que es una playa con mucha alga...
Hace una semana llegamos de nuestra luna de miel en las islas mauricio. Antes de irme vi muchos comentarios y participé en varios debates sobre el viaje y las islas mauricio, ya que tenia dudas y...
Chicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?
Holaaaaaa Acabamos de reservar nuestro viaje a las islas Mauricio y tenemos dudas por todas partes. Saldremos de Madrid el dia 5 de sept de 2016 y vamos a estar hasta el dia 14 en el Maritim Crystal...
Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...
Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...
Hola. Estoy haciendo el confetti para mi boda con una troqueladora en forma de corazón con papel de colores. Al principio no tenía ningún problema y los corazones salían perfectos, pero ahora no hace...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...
Buenas: Estoy mirando así por internet trajes de novio mas o menos que estén bien de precio...y en la mayoria de casos, solo te ponen el precio del alquiler, pero no de venta. Querriamos mirar trajes...