Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novio Curioso
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaa! ¿Os está gustando este juegazo sobre la boda? 😎 Damos paso al momento más divertido del día B, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que...
Seguimos con el test de boda 💃 ¿Os está dando que pensar? Seguro que sí 😎 A ver qué opináis sobre el aperitivo, ¿Precio o calidad? Vosotrxs decidís qué priorizamos comentando abajo. ***
¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...
¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...
¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...
¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...
Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...
¡Hola comunidad! Sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo para muchxs novixs y, por ello, algunxs prefieren alquilar su outfit nupcial antes que comprarlo 💜 Aunque también hay parejas que...
Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...