Montevideo, Montevideo · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
8Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, estoy indecisa con el hotel, queremos ir a Riviera Maya, pero no nos decidimos por el hotel, en la agencia mos han dicho: Barcelo maya beach, Riu palace maya, Barcelo palace deluxe,...
Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...
Hola!!! Creo este debate para las que habéis tenido la oportunidad de viajar a Riviera Maya, nosotros estamos casi decididos a viajar alli en nuestra luna de miel, tenemos dudas acerca del hotel. NOs...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.