Ir al contenido principal
Ana
Ana

Montevideo, Montevideo · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3824días 8hrs

8
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Rivera maya, ¿qué hotel?
Marta, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola chicas, estoy indecisa con el hotel, queremos ir a Riviera Maya, pero no nos decidimos por el hotel, en la agencia mos han dicho: Barcelo maya beach, Riu palace maya, Barcelo palace deluxe,...

Marta, sábado 14-Mar-15 24
Maria
Mis detalles de boda, ya terminados.
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:54

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Laura, jueves 12-Mar-15 80
H
Hoteles recomendados en riviera maya 5*lujo
Hope, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola!!! Creo este debate para las que habéis tenido la oportunidad de viajar a Riviera Maya, nosotros estamos casi decididos a viajar alli en nuestra luna de miel, tenemos dudas acerca del hotel. NOs...

Mireia, martes 15-Mar-16 13
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354

Grupos generales

Inspiración